TRENDING

3 tendencias en zapatos para este otoño-invierno 2019

El frío empieza a sorprendernos y con él las tendencias otoño-invierno 2019. Esta temporada nos trae colores en tonos tierras, como el beige, el naranja y el coral, que resaltarán nuestros looks de invierno. También se usará mucho los tonos verdes y mostazas. Además de texturas, niveles, aplicaciones, entre otros.

El pasado 08 de abril, la diseñadora Jessica Butrich presentó su última colección Envy”, inspirada en la línea de HP. La divertida marca propone tres tendencias de zapatos para este 2019:

 

  1. Estampado Pitón:

Esta tendencia dominará el street style por completo, desde las calles de Tokio hasta las de Lima. Además de ser una de las favoritas de Gigi Hadid, el año pasado Rihanna revolucionó el mundo de la moda al usar un total look de print de serpiente. 

 

Tendencias zapatos – Imagen: Internet

 

  1. Plataformas:

Si eres de las que amaron las plataformas hace algunos unos años atrás, te tenemos una gran noticia: ¡esta temporada regresan! Puedes llevarlas con o sin medias. Sí, leíste bien, con medias. Quizás te parezca un poco fuera de lo común, pero es una tendencia que viene con todo.

Tendencias zapatos – Imagen: Internet

 

  1. Metálicos:

¡El efecto espejo viene para brillar más que nunca! Puedes llevarlo en distintos formatos, ya sean plataformas, sandalias o stilettos. Si los usas, solo ten en cuenta de no sobrecargar tu look.

Resultado de imagen para stilettos metalicos

Tendencias zapatos – Imagen: Internet

Sergio Santos
Comunicador especializado en moda y lifestyle. Cazador de tendencias y de estilos singulares. Su lema es: “Olvida las reglas. Si te gusta, ¡úsalo!”. Síguelo en Instagram: @ponteesetrapo
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top