TRENDING

Walk In Closet – La famosa mascarilla negra

Desde hace un tiempo veía que en todas las redes de las bloggers o maquilladoras que sigo, estaban usando un producto que a primera impresión causó un poco de espanto en mí. Imagínate aplicando una crema negra en tu cara. ¿Un poco extraño el color no?

unnamedAsí es, una crema de color negro que retira los puntos negros e impurezas de la zona en la que apliques. La busqué por todos lados, no encontraba la marca que yo veía en los videos, y la verdad me daba miedo arriesgarme a comprar cualquier otra. Finalmente, encontré una página en Facebook que la estaba vendiendo y decidí probar. Yo la verdad ya había tirado la toalla y acepté la convivencia con mis amiguitos los puntos negros en mi nariz

Perooooo… El resultado fue: ¡muy bueno!, el producto: accesible! Y el proceso: un poco largo. Laverdadesquenotengopaciencia

IMG_8900Les cuento mi experiencia y lo que supe de esta famosa crema o mascarilla facial.

Es negra porque está compuesta de: glicerina, arcilla, colágeno, alcohol de polivinilo, propilenglicol, imidazolidinil. ¿Y qué hace esta fórmula? Estuve averiguando y en conjunto forman grandes propiedades beneficiosas para la piel, destacan el carácter revitalizante y renovador del colágeno en la piel, lo humectante de la glicerina y el poder purificante de la arcilla debido a sus propiedades refrescantes, anti inflamatorias, descongestionantes, analgésicas y protege de infecciones de la piel por bacterias.

¡Definitivamente el color y la pinta es lo de menos!

Teniendo la piel sensible como la tengo, fue genial haber probado este producto que no me irritó, y que logró sacar con un poquito de dolor todas esas impurezas feas que a simple vista no se notaban, pero que SI EXISTEN.

portadaSi se animan a probarla, les dejo unos tips:

1.La cara debe estar bien lavada, sin humectar. De preferencia háganlo después de un duchazo con agua caliente, ya que el vapor abre los poros y es más fácil retirar.
2. Viene bastante crema en un sachet, no escatimen en usar buena cantidad para armar una capa gruesa.
3. Es mejor armar una capa gruesa sobre el área a limpiar, para que sea más fácil sacar y que realmente retire todo.
4. Tengan paciencia! (eso es algo que me falta jaja) se demora un poco más de 30 minutos para secar.
5. Tiene que estar bien seca para que puedas sacar la mascarilla sin problemas.
6. No les mentiré, duele un poquito, pero es totalmente aguantable, y es solo al principio (les digo yo que tengo un umbral del dolor muy sensible. No duele como hacerse la cera, no, así no)

 Vale la pena!

Aquí va el vídeo de los pasos y de cómo apliqué los tips:

Buen jueves y lindo fin de semana!

Síganme en mis redes:

FB: https://www.facebook.com/ladyinredperu/

IG: https://www.instagram.com/ladyinredperu/

YT: https://www.youtube.com/channel/UC35x8kENIouiTDbW8b5x2gQ

Fiorella Romani
Publicista, maquilladora, stylist y asesora de imagen. Amante de la moda y las tendencias. Creadora del fanpage “lady in red” en el que muestra su experiencia en maquillaje y moda.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top