TRENDING

Walk in closet: Trend alert – Suede

Los años 70 siguen siendo tendencia y un material que nos transporta perfectamente a esa época – y que ya deben haber visto esta temporada – es el suede, que tiene un aspecto parecido a la gamuza, pero es más suave.

Hoy quiero mostrarles 4 prendas mediante las cuales pueden incorporarlo a su closet.

1- Halter top: perfecto para una salida de fin de semana. Para un look más boho puedes combinarlo con jeans o un pantalón acampanado. Con frecuencia vemos el suede en tonos naturales como el camel, así que es un color perfecto para probar llevarlo con alguna prenda estampada.

halter top

2- Body: con manga larga, corta o sin mangas, con flecos o escote profundo, hay muchos modelos para escoger. Dependiendo de como lo combines puede verse sexy o clásico ya sea dentro de una falda o pantalón y para completar el look puedes usar un choker o el collar que más te guste.

body2

body1

3 – Falda: puede ser mini o midi – según el largo de tu preferencia- con botones en la parte delantera, en corte A o incluso tubo. La falda de suede es una de mis favoritas esta temporada, me parece sumamente versátil y me muero de ganas de usarla. Se ve genial con zapatos chatos, botas y hasta tacos.

falda2

falda1

4 – Abrigo: le da un toque chic a tu outfit y además te permite estar abrigada. Puede ser un trench coat o también una casaca y si quieres verte más trendy puedes usar uno en algún color más vivo como rosa o verde.

Alexa Chung seen wearing a brown coat and jean skirt in New York City Pictured: Alexa Chung Ref: SPL1255742 010416 Picture by: Robert O'neil/Splash News Splash News and Pictures Los Angeles: 310-821-2666 New York: 212-619-2666 London: 870-934-2666 photodesk@splashnews.com

abrigo2

¿Qué esperas? ¡Anímate por esta tendencia!


Fuente de imágenes: Pinterest

Ericka Pavletich
Eterna estudiante, diseñadora de modas, actriz y próximamente escritora. Amante de los perros y los tragos de colores. “Clueless” es su mayor placer culposo y le gustaría vivir en una película de Wes Anderson. Cuando no está bromeando le dedica su tiempo a investigar sobre comercio justo y actividades de voluntariado
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top