TECH N' GO

Tech N’ Go: Undress, multifuncionalidad en una sola prenda

Cambiarse de ropa usando una toalla o escondiéndose en el auto es común cuando no hay un lugar en donde hacerlo. Es por eso que Undress, una start-up de San Diego, ha creado un producto que permite quitarse alguna prenda y colocarse un nuevo outfit en menos de 30 segundos. Una solución segura y práctica para quien la necesite.

Las mujeres no tienen medidas estándares, pero muchas compañías de ropa suelen tener la idea de una figura ideal. Undress rompe este paradigma con una solución simple y elegante. Su sistema Everfit es ajustable desde una talla Extra Small hasta Large, y de XL a 3XL, lo que permite ampliar su público objetivo.

Undress es versátil y perfecto para cualquier ocasión desde la playa, el bar, una noche en la ciudad o después de hacer ejercicio. Permite cambiarse de ropa en cualquier lugar, incluso en el bus o hasta en un avión. Además, puede convertirse en una pequeña mochila para llevar pequeñas cosas.

Se vende en dos tipos de material. Para las personas que lo necesiten en el gimnasio o durante un entrenamiento, Undress viene con un material que absorbe la transpiración. Para un estilo más elegante, el vestido viene con colores y patrones para elegir.

April y Dennis, los fundadores de la compañía, dicen que la misión de la compañía es empoderar a la mujer a enfrentar todos los cambios en sus vidas con coraje, seguridad, amor y paz. Ellos buscaron financiación a través de Kickstarter y han logrado conseguir $466.914 de una meta inicial de $22.000 dólares, lo que indica que han sabido posicionarse con los valores que fomentan.

Undress, más que estilo, tiene un diseño innovador que le da un valor agregado a lo que existe actualmente en el mercado. La multifuncionalidad, practicidad, variedad de materiales y colores convierte a Undress en una oferta irresistible para quien desee comprarlo.

 

Fuente:

https://www.kickstarter.com

http://www.yankodesign.com/2017/06/10/fashion-has-finally-met-function/

Paul Guerrero
Estudiante de Administración de la Universidad de Lima enfocado en innovación empresarial y RSE. Incondicional de Joaquín Sabina, amante de un buen viaje y partidario de los crucigramas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top