TRENDING

Opinión: ¡A romper las “reglas” de la moda!

Hoy los quiero invitar a romper algunas “reglas” a la hora de vestirse. ¿Se animan?

 

1 – Mezcla negro y marrón: muchas veces he escuchado a la gente decir que negro y marrón juntos no van, y yo me pregunto: ¿por qué no?

1.

 

2 – Rayas y puntos…¡Juntos! : puedes animarte a usar estos dos tipos de estampados. Si te resulta difícil combinarlos, puedes empezar usando uno de los estampados en la ropa y el otro llevarlo en uno de tus accesorios.

2.

 

 

3 – Jean para una ocasión formal: el jean no tiene que ser sinónimo de casual, todo depende de cómo lo combines. Utiliza recursos como accesorios y zapatos de taco para agregarle glamour a tu look.

3..

 

3.

 

4 – Blue + black =perfect match: dale una oportunidad al azul marino y negro en un mismo outfit. Te aseguro que el resultado será positivo.

 

4.,

 

4.

 

5 – Lentejuelas de día: ¿quién dice que solo puedes brillar de noche? Si te sientes un poco reacio a probarlo, te sugiero que el resto del outfit lo mantengas en una onda más sobria.

 

5..

 

5.

 

6 – Blanco en invierno: no sé a quién se le ocurrió que el blanco sólo podía ser usado en verano. Para mí es un básico en tu closet, sin importar la temporada.

 

6.

 

Considero que lo importante (y divertido) es que nos animemos a probar distintas combinaciones y que experimentemos con aquello que nos hace vernos únicos y cómodos. ¡Olvidémonos de las reglas e inventemos nuevas propuestas!

Si se animan, en la parte de los comentarios compartan sus opciones de outfit y cuéntenme de qué manera están rompiendo las “reglas”.

 


Fuente de imagen de portada: julep.com

Fuente de imágenes: Pinterest

 

 

Ericka Pavletich
Eterna estudiante, diseñadora de modas, actriz y próximamente escritora. Amante de los perros y los tragos de colores. “Clueless” es su mayor placer culposo y le gustaría vivir en una película de Wes Anderson. Cuando no está bromeando le dedica su tiempo a investigar sobre comercio justo y actividades de voluntariado
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top