TRENDING

¡Mate Revolution! – D! Make up

La revolución mate llegó a D! Make Up y trae consigo una nueva colección cápsula de labiales líquidos mate, que son toda una explosión de color. Además de estar a toda moda, estos labiales tienen una ventaja muy grande a su favor: ¡Son de larga duración! Así que comer y beber ya no será una preocupación a la hora de llevar uno de estos, que seguramente se convertirán en uno de tus esenciales favoritos rápidamente.

-Fabulous: Este es un clásico que realzará tus labios como ningún otro. Te recomendamos usarlo para una salida de noche en verano, ya que resaltará tu bronceado.

-Stone: El tono gris es perfecto para un evento de tarde, a la hora del sunset. Para crear armonía en tu rostro, lo mejor es no combinarlo con un maquillaje de ojos muy cargado.

-Lolita: El labial rosado es un “must have” para toda chica amante del maquillaje. Este podrás usarlo en una infinidad de ocasiones, tanto en el día a día como de noche.

-Chatterbox: Este color, es ideal para las amantes de los labios rojos, pero que no quieren que estos llamen tanto la atención. Te recomendamos usarlo de noche, ya que es un tono bastante oscuro.

-Potion: ¡Este labial es perfecto para un brunch con amigas! Seguramente todas lo amarán. Utiliza sombras claras y tus labios serán los protagonistas.

-So Darker: Este color es sólo para las más atrevidas, así que si no te da miedo arriesgarte, serás el centro de atención. Este labial es perfecto para las noches, sobre todo para salir de fiesta con amigos. Ojo: Combinarlo con un maquillaje ligero.

-Trust: Este guinda no tiene pierde. A donde vayas será un éxito y todas querrán tenerlo. Es perfecto para usar tanto de día como de noche.

-Vintage: ¡Amamos este tono morado intenso! Es perfecto para el día o para algún evento en el campo. Ahora que todavía estamos con los últimos rayos de sol, se verá espectacular.

Encuentra estos y otros productos de D! Make Up en todas las tiendas Do it! y en doitaccesorios.com


Fuente de información y de imágenes: Fukcia PR

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top