TRENDING

Informe: Star Wars Battlefront II y los 40 años de una saga en un solo juego

Del 1977 hasta 2017 y más, Star Wars ha sido y es una franquicia que ha dejado anonadado a cualquier ser humano. Con sus numerosas películas han podido plasmar un universo ficticio donde mucha gente se refugia para poder volver a encontrarse con recuerdos y sentimientos que solo una galaxia muy muy lejana puede generar.

Este año la saga ha decidido juntar todas las historias de sus películas y compactarlas en un juego de alto rendimiento, Star Wars Battlefront 2, el cual pretende corregir todos los errores que tuvo su predecesor que relanzó esta icónica serie de shooters en el universo de Star Wars.

El juego será presentado para PC, PS4 y XBOX One con el precio de US$59.99 la versión estándar y también cuenta con una versión de lujo con el precio de US$79.99 con bastantes extras dentro del juego e incluso un pequeño inicio antes de la fecha establecida que es el 14 de noviembre (fecha de lanzamiento 17 de noviembre).

st

Este título tendrá disponible a todos los personajes icónicos de todas las eras desde Darth Maul hasta Iden Versio el nuevo personaje que se presentara en las nuevas historias de esta franquicia. El juego tendrá, también, el modo campaña que te introducirá de lleno al universo de Star Wars como un nuevo personaje, líder del equipo Inferno, un grupo imperial de fuerzas especiales igual de letales en tierra como en el espacio.

De igual manera, se podrá disfrutar de una entretenida plataforma multijugador de hasta 40 jugadores en la partida pero se especula que para los usuarios de PC abran partidas hasta de 64 usuarios. Como siempre habrán las  infaltables las batallas espaciales donde podrás usar al Halcón Milenario, el “X-wing” de Luke, la nave de Darth Vader y otras naves icónicas de la saga.

st2Viendo que el mundo del entretenimiento se está abriendo paso a nuestras vidas de una manera significativa este juego cumple con todos los requerimientos para que adolecentes, adultos y hasta familias enteras pueden disfrutar a su máxima expresión.

El título elaborado por EA, DICE, MOTIVE, Criterion y LUCASFILM entrará, indudablemente, a la nominación de mejor juego del año 2017; ya que cumple con las exigencias de un juego de alto rendimiento y podrá defenderse contra “God of War”, “Horizon: Zero Dawn”, “Scalebound”, entre otros.

Ahora el que decide ir al hiperespacio a experimentar todas las eras de Star Wars vas a ser tú. ¿De qué lado estas?  ¿Los rebeldes o el imperio?


Fuente de Imágenes: Electronic Arts

Rodrigo Bravo
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la UCAL. Especializándose en animación de videojuegos. Profesor de natación y le gusta la música.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top