TRENDING

Trending: PlayStation Experience, lo nuevo, lo no tan nuevo y lo inesperado

Para los fanáticos del PlayStation, no hay mejores días en el año que el PlayStation Experience (PSX por sus siglas en inglés PlayStation). Con más de 40 juegos presentados, el keynote de Sony fue un tour de force. Anuncio tras anuncio, podemos esperar de un gran futuro para la consola Nipona. He aquí lo más resaltante:

The Last of Us: Part 2

Este pequeño teaser nos dice 2 cosas muy importantes. Primero, podemos esperar otra megaproducción del estudio Naughty Dog. Segundo, la historia de Ellie y Joel los embarcará en una vendetta personal de Ellie. Estoy seguro que será otro juego inolvidable.

Marvel vs. Capcom Infinite

La cuarta iteración de la franquicia, Marvel vs. Capcom (MvC) es un gran regalo para la comunidad de Fighting Games. Como el nombre lo indica, probablemente veremos personajes del Marvel Cinematic Universe ir cara a cara contra los clásicos de Capcom. Personalmente, quiero ver a Drax vs. Zangief. Con el gameplay perfeccionado por Capcom y sus series de Street Fighter, y la bancada de superhéroes de Marvel, estoy seguro que venderá muy bien.

Uncharted: The Lost Legacy

Este juego será centrado en los personajes Chloe y Nadine, y es una expansión autónoma de Uncharted 4: A Thief’s End. Como siempre, el trailer nos muestra los impresionantes gráficos que hicieron originalmente famosa a la franquicia. A los amantes de los juegos de acción y aventura les sugiero presten atención a mas anuncios sobre este DLC.

Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy

Ah, el venerable Crash. Me alegra mucho verlo de regreso y su trilogía de juegos ahora remastered en HD. Érase una vez, Crash era el icono de Sony, tal como Mario lo es para Nintendo, o Sonic era de Sega. Ahora estará de regreso, y espero tenga el éxito necesario para sacar una nueva secuela con el marsupial más chévere de los videojuegos.

Resident Evil 7

Un nuevo trailer de Capcom, esta vez con un poco de información sobre el plot. En el video aprendemos que el personaje principal enviudó hace algún tiempo, pero recibe un mensaje misterioso desde el más allá. O quizá, su esposa sigue viva. De cualquier forma, tendremos que explorar una casa bien tétrica para encontrar las respuestas. El juego es en VR, y estoy seguro pondrá a prueba hasta al más valiente.

Ace Combat 7

La verdad es que apenas escuche que otro Ace Combat iba a salir, lo único que atine a pensar fue: que, ahora me dicen que sale Ridge Racer 23. Pero después de ver el trailer, me tuve que comer mis palabras y votar el sarcasmo por la ventana. Con el PlayStation VR, volar en la cabina de las naves de guerra sera una experiencia totalmente distinta.

Aparte de estas sorpresas, Sony también presentó los siguientes:

  • Knack 2 fue anunciado
  • The Last Guardian tuvo un trailer de lanzamiento
  • Yakuza 6, Horizon Zero Dawn, y Ni No Kuni 2 mostraron nuevos trailers
  • Parappa the Rapper, Patapon, y Loco Roco tendrán nuevas versiones remastered

Lamentablemente no hubo noticia alguna del remake de Final Fantasy 7, o de Kingdom Heart 3. Pero creo que todos los que tenemos un PlayStation 4 podemos esperar contentos a todos estos juegos que prometen ser geniales.

Bonus:

Este video fue compartido un par de días antes del PSX, durante The Game Awards 2016. El afamado creador Hideo Kojima recibió el premio honorario de Icono de la Industria, y como verán en este trailer, no es por nada.


Fuente: https://www.playstation.com/en-us/campaigns/2016/playstation-experience/

Takashi Tanimoto
Expatriado, pero todavía disfruto del arroz Chaufa con Inka Cola. Redditor empedernido, vicioso de Warmachine/Hordes, y papá de dos gatos. En mi título soy un manager. En mi mente soy un Dungeon Master. En mi corazón soy un gamer.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top