DEPORTES

Las llaves de la New Japan Cup

njpw.co.jp

New Japan Pro Wrestling (NJPW) anunció las llaves para su torneo New Japan Cup que se celebrará del 11 al 20 de Marzo. El ganador de esta competencia tendrá una oportunidad, en el show “Sakura Genesis” en Abril, por el título de su elección: IWGP Heavyweight (de Kazuchika Okada), IWGP Intercontinental (de Tetsuya Naito) o NEVER Openweight (de Hirooki Goto).

Las llaves son:

1Al lado izquierdo
– Hiroshi Tanahashi vs. EVIL
– Tomoaki Honma vs. Tanga Roa
– Michael Elgin vs. Bad Luck Fale
– Toru Yano vs. Tama Tonga

Al lado derecho
– Katsuyori Shibata vs. Minoru Suzuki
– Juice Robinson vs. Yujiro Takahashi
– Tomohiro Ishii vs. Kenny Omega
– YOSHI-HASHI vs. SANADA

2

Solo viendo las llaves se puede especular sobre la calidad en los combates que veremos desde la primera ronda. Por ejemplo: Tanahashi v. EVIL, Elgin v. Fale, Shibata v. Suzuki (Posiblemente la mejor de la primera ronda) y Ishii v. Omega. En el lado izquierdo, el astro japonés, Hiroshi Tanahashi posiblemente será finalista. En el otro lado, ‘The Cleaner’ Kenny Omega, quien acaba de volver después de tomarse unas vacaciones tras su lucha de 6 estrellas en Wrestle Kingdom XI, es el principal candidato a ganar la copa. De ser esto cierto, los veremos enfrentarse en un ‘mano a mano’ luego de casi un año.

3

Debido al extraordinario año que tuvo Omega en 2016 y el impacto que ha generado en su primera lucha en 2017 en Wrestle Kingdom 11, lo más probable es que los veamos nuevamente enfrentarse a Okada por el campeonato máximo de NJPW en abril.

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top