DEPORTES

Deportes: WWE Superstars Shake-Up – Nuevos rostros en ambas marcas

El pasado lunes y martes, se realizó por primera vez un Superstars Shake-Up en WWE. ¿En qué consiste esto? Pues, los comisionados Stephanie (RAW) y Shane McMahon (Smackdown Live) conversaron con ciertas superestrellas del roster contrario buscando hacerlos partes de su marca. El lunes en RAW y el martes en SD Live, algunos talentos de la marca contraria aparecieron anunciando que ahora formaban parte de dicha marca.

Los cambios fueron los siguientes:

Nuevos luchadores en Raw Nuevos luchadores en Smackdown
1. Apollo Crews 1. Jinder Mahal
2. The Miz 2. Kevin Owens (United States Champion)
3. Maryse 3. Sami Zayn
4. Dean Ambrose (Intercontinental Champion) 4. Primo
5. Curt Hawkins 5. Epico
6. Bray Wyatt 6. Tamina
7. Kalisto 7. Charlotte Flair
8. Heath Slater 8. Sin Cara
9. Rhyno 9. Rusev
10. Alexa Bliss 10. Lana
11. Mickie James 11. Kofi Kingston
12. David Otunga (comentarista) 12. Big E
  13. Xavier Woods
  14. Byron Saxton (comentarista)

Lo primero que salta a la vista es el cambio de campeones, ya que Ambrose (IC Champion) y KO (US Champion) ahora están en la marca opuesta. Aquí cabe mencionar que si bien KO ya no está en RAW, defenderá su recién ganado campeonato ante el excampeón Chris Jericho, ya que su revancha fue solicitada antes del cambio. Asimismo, el excampeón de WWE y nuevo jale de RAW, Bray Wyatt, tendrá derecho a su revancha ante Randy Orton en la primera lucha House Of Horrors. Ambas luchas se realizaran en el próximo PPV, exclusivo de la marca roja, Payback. Esto lleva a suponer que el WWE Universal Championship de Brocke Lesnar no se defenderá en el evento y en su reemplazo tendremos la lucha por el título máximo de SD Live.

La división por equipos de RAW añadió a los Hardy Boyz, actuales campeones, y The Revival, excampeones de NXT en la semana antes del Shake-Up. Se sumaron los excampeones en pareja de SD Live Rhyno y Slater. En el caso de la división por equipos de SD Live, The Shining Stars se suman y con ellos vienen la ‘mina de oro’ de Vince McMahon, The New Day, los campeones con reinado más largo en parejas de WWE.

En cuanto a la división femenina, RAW tuvo finalmente el debut de Emma y con ella llegaron la excampeona de SD Live, Alexa Bliss, y la multicampeona femenina y de divas de WWE, Mickie James. En el caso de SD Live, se reforzaron con el regreso de Tamina Snuka, hija del icónico Jimmy ‘Superfly’ Snuka y de la campeona con mayor cantidad de reinados y reinado más largo de RAW, la reina Charlotte Flair, hija del 16 veces campeón mundial ‘The Nature Boy’ Ric Flair.

Conociendo estos cambios, ¿cuál crees que es la marca que toma la delantera?

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top