DEPORTES

Deportes: La lista de participantes de BOLA 2017 ya está completa – El momento de los “Lucha Bros”

Pro Wrestling Guerrilla (PWG) una de las principales empresas ‘indy’ de lucha libre de los Estados Unidos acaba de anunciar la lista de 24 participantes para la decimotercera edición de su prestigioso torneo ‘Battle of Los Angeles’, mejor conocido como BOLA 2017. Este es uno de los torneos más importantes de lucha libre y le garantiza al ganador una oportunidad titular por el campeonato mundial de PWG. Este campeonato está en posesión de Chuck Taylor/Chuckie T, quien estuvo hace apenas unos días en el país, participando de “La Resistencia”, el segundo show de la empresa de lucha libre peruana, Imperio Lucha Libre

Este torneo ha sido ganado por luchadores del calibre de Kenny Omega, Sami Zayn (El Genérico), Adam Cole, Kyle O’Reilly, Ricochet, Zack Sabre Jr. y Marty Scurll. Repasemos los participantes de la nueva edición a realizarse del 1 al 3 de setiembre:

  1. Brian Cage
  2. Dezmond Xavier
  3. Donovan Dijak
  4. Flash Morgan Webster
  5. Flamita
  6. Jeff Cobb
  7. Jonah Rock
  8. Keith Lee
  9. Mark Haskins
  10. Marty Scurll
  11. Matt Sydal
  12. Matthew Riddle
  13. Michael Elgin
  14. Penta el Zero M
  15. Rey Fenix
  16. Rey Horus
  17. Ricochet
  18. Sami Callihan
  19. Sammy Guevara
  20. TK Cooper
  21. Travis Banks
  22. Trevor Lee
  23. Walter
  24. Zack Sabre Jr.

 

La lista incluye a 3 ganadores en ediciones pasadas: Ricochet, Zack Sabre Jr. y Marty Scurll. Si bien ellos ya saben lo que es ganar el torneo, hay luchadores experimentados que buscaran ganar su primera BOLA: Brian Cage, Sami Callihan, Matt Riddle y Michael Elgin. No obstante, hay dos luchadores mexicanos que vienen pasando por un buen momento en la empresa y se trata de los “Lucha Bros”, Penta 0 M y Rey Fénix. Estos dos luchadores acabaran con el reinado de más de quinientos días como campeones en pareja de Matt y Nick Jackson, The Young Bucks, para hacerse con su primer campeonato en parejas.

Esta dupla de hermanos ya estuvo en nuestro país durante el evento debut de Imperio Lucha Libre, peleando en una triple amenaza por equipos contra Axl y Al Cold (Nueva Orden Hispana) y contra los icónicos BROKEN Matt y Brother Nero/Jeff Hardy (The Hardy Boyz). Asimismo, volverán el 16 de setiembre para “Supremacía”, el próximo evento de Imperio Lucha Libre. El favorito a ganar esta edición es Penta 0 M, quien además es el actual campeón mundial de Lucha Underground, cuyos episodios pueden ver a través de la plataforma Netflix. ¿Será que veremos al mayor de los “Lucha Bros” como ganador de BOLA 2017 en nuestro país? Lo sabremos en setiembre.

 

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top