DEPORTES

Deportes: Argentina no encuentra el camino

Argentina deberá ganarle a Nigeria para seguir con vida en el mundial.

Más que un encuentro de Copa del Mundo, parecía que el seleccionado argentino quería irse de ahí. Un equipo impresentable, carente de ideas, en donde Messi y Pavón intentaban hacer algo, sin embargo, con un par de jugadores no se puede hacer gran cosa.

 

Si tenemos que partir de algo, debemos que hacerlo desde el entrenador. La responsabilidad recae en él, pero esta vez, la endosó a los jugadores. Manifestó que el proyecto no fue comprendido por los jugadores. Desde mi punto de vista, fue un pésimo comentario. Entonces, lo que debe de hacer Sampaoli es agarrar sus maletas e irse luego del mundial, por que no supo llegar al grupo. Ese tipo de comentarios no es propio de un líder.

 

Ahora se comenta que los jugadores no desean que los dirija el último partido ante Nigeria, que hubo un desencuentro entre Pavón y Mascherano, que Burruchaga asumiría las riendas del equipo una vez finalizado el Mundial, entre muchas cosas que se rumorean cuando los resultados no se dan.

 

Volviendo al juego, se vio una Argentina totalmente partida, sin tener una idea definida en el juego, Messi intentaba, pero en la cancha son once los que juegan y él no puede hacer todo a la vez.

 

Sampaoli decía que Caballero tenía buen juego de pies.

 

Voy a citar algo que escribió el “Pato” Fillol:

 

“Lamentablemente Caballero tomó un riesgo innecesario que le costó a Argentina. Hace rato que se quiere instalar que el arquero está obligado a jugar bien con los pies. Es un concepto erróneo, el arquero antes que nada, tiene que saber atajar. El resto es un accesorio al puesto”.

Si lo dijo un campeón del mundo, algo de razón tiene.

 

Croacia golpeó en los momentos claves, Rebic, Modric y Rakitic dejaron casi al borde de la eliminación al conjunto del ” hombrecito”, dependerán de otros resultados, deberán desempolvar la calculadora y comenzar a hacer números. Esa historia nos es familiar y esperamos que no se repita.

Jose Barrera
Contador público, estudiante de periodismo deportivo en Isil, apasionado por el deporte, viviendo el día a día con intensidad, esposo de Marita y padre de Enzo.
1 Comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Magdalena Martinelli

    Junio 28, 2018 at 5:12 pm

    There’s noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain good factors in features also.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top