CINEXCUSA

Reseña: “Amor a ciegas” – El toque romántico de la semana

“Amor a ciegas” es el nuevo drama romántico que ingresa a nuestra cartelera. Aquí Suzanne es una mujer casada con un excéntrico millonario machista y posesivo. Tras caer este preso por casos de corrupción, ella es condenada a hacer servicio comunitario con ciegos. Ahí conoce a Bill Oakland: un escritor que había quedado ciego. Al principio la relación entre ellos es mala, ya que Bill parece ser un sujeto poco agradable.

No obstante, eso va cambiando y da origen a esta historia. Una historia realmente bonita a la que considero le quedaron cortos la hora 45 minutos que dura. Sentí que la trama se desarrollaba de golpe, en vez de progresivamente. Por ejemplo, no existe una mejora progresiva de la relación de los protagonistas. Simplemente, es un cambio abrupto y no sé entiende bien cómo así llegamos a ese punto. Además, muchos personajes quedaban de lado mucho tiempo. Muchos elementos en la trama y todos poco trabajados. Siento que una mayor duración hubiera ayudado a tejer mejor la trama.

Sin embargo, es una trama simpática y entretenida de ver sobre todo para los amantes del romance. Además, tiene elementos de comedia bien utilizados. Los invito a verla y formular su propia opinión.

MariaFe Serra
Estudiante de Comunicación Audiovisual de la PUCP. Compositora y pianista en las noches. Futbolista aficionada e hincha del Deportivo Municipal.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top