CULTURA

Platos especiales en conciencia por las personas con autismo

Por cuarto año consecutivo, la Asociación ¡Soy Autista y qué!, organiza la campaña “UN PLATO POR EL AUTISMO” como parte de “Luz Azul 2018”. Esta campaña es realizada con el objetivo de recaudar fondos para generar nuevas oportunidades de desarrollo para todas las personas con autismo en el Perú.

Se contará con la participación de 40 restaurantes y los más destacados chefs del país, que se encargarán de poner a la venta un plato especial cuyo porcentaje será donado a la asociación para continuar con diferentes actividades, la misma que tiene como objetivo informar al consumidor acerca de esta condición de vida, características y a la vez, promover la dignidad e inclusión de las personas que lo padecen.

Destacados chefs como Virgilio Martínez con Central Restaurante; Micha Tsumura con Maido, Pedro Miguel Schiaffino con Malabar; Félix Yong con la cadena de sangucherías El Chinito; Arlet Eulert con Matria; Rafael Matsufuji con la cadena Edo Sushi Bar; Paul Perea de Salamanto (Arequipa), Jonh Evans con Barra Lima; Renzo Garibaldi con Osso Restaurante; Heine Herold con Catalina 555, son algunos.

Además, participan: La 73, Fausta Pasteleria Casera, El Taller Patisserie, PicoGallo, Isolina, Central, Lima 27, Yume, Pescados Capitales, Fiesta, La Picante, La Niña, Carnal, Señorío de Sulco, Koi Maki, Shizen Barra Nikkei, El Chinito, Kg Restaurante, Empanacombi, Como Agua para Chocolate, Alzo, Neira café Lab, Crem de la Crem, Wigman, Jerónimo, Blue Gelatería, Baco y Vaca, Matria, Maido, El Populacho. Miss Cupcakes y Astrid y Gastón.

Las personas podrán identificar este plato solidario a través de un stickers que estará pegado en la carta que ofrece cada uno de los establecimientos. Puede encontrar más información en la página web www.soyautistayque.org

1 Comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. info

    Agosto 26, 2018 at 1:47 pm

    Usually I would not study write-up upon websites, however i desire to claim that the following write-up extremely required me to try and do and so! Your own way of writing is shocked everyone. Thank you, very nice write-up.. koleksi youtube terbaru

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top