CULTURA

Opinión: Carta al lector

Estimados lectores, he decido empezar esta columna como se empieza un libro: sin conocer el final de la aventura. Fui  invitado a ser par parte de este nuevo proyecto y no dudé en aceptar. Punto y coma es un medio que ha crecido mucho desde su creación y cuyos miembros, algunos de los cuales conozco en persona, se tratan como una gran familia.

Me emociona volver a escribir después de un tiempo. No se preocupen, no será de política (Es ya muy cliché en estos tiempos de terror electoral) Estoy convencido que este país necesita que las personas que estamos inmersos en el mundo de la cultura “asaltemos” los medios de comunicación. Ese asalto debe ser con el ánimo de difundir lo existente y nunca de sobresalir.

¿Cómo quiero que sea este espacio? (introduzco la pregunta para no irme por las ramas)

Quiero que sea un espacio dinámico, que analice situaciones culturales de toda índole. Literatura, música, historia, folklore, entrevistas.

Quiero que sea un espacio fresco y al mismo tiempo narrativo, una conversación entre el escritor y el lector. Por lo que trataré de responder a los comentarios generados.

Quiero que sea un espacio de todos, por lo que me gustaría que los lectores puedan también recomendar temas, acá todos aprendemos.

Quiero generar un estilo propio, que se vaya acentuando con el tiempo.

He escrito en otros medios, es por eso espero poder trasmitir mi experiencia en este nuevo proyecto. Escribiré cada quince días. Ya tengo pensado el tema de mi primera columna. Los invito, cual Quijote a Sancho, sumergirse en esta nueva aventura.

 

Los veo pronto,

 

Paul Montjoy Forti

 


Imagen de portada: www.prodavinci.com

 

Paul Montjoy Forti
Director de Punto y Coma. Escritor. Estudiante de Derecho en la Universidad de Piura. Autor de ‘Relatos desde el Hígado’ y ‘Quijotes ultramarinos’.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top