CULTURA

Librería SBS inaugura nueva tienda en Trujillo

[Publirreportaje]

Comprometido con el desarrollo de la calidad educativa de nuestro país, la Librería SBS inaugura nueva tienda en la ciudad de Trujillo ubicado en Av. Víctor Larco Herrera 669, y se convierte en la tienda número 18 de la cadena.

Desde su apertura y con cientos de títulos, el público podrá encontrar libros de los más variados géneros literarios de las más importantes editoriales del Perú y el mundo, en diferentes categorías como Literatura, Bestsellers, Romántica, Ficción, Terror, Policial, Cómics, Mangas, Empresarial, Gastronomía, Infantil y entre otros.

Promociones

La librería SBS que este año cumple 22 años en el mercado peruano, pondrá a disposición de los lectores diferentes ofertas. Los primeros 50 clientes que lleguen el día de la apertura, se llevarán un libro completamente gratis. Además, durante todo el mes de enero los lectores podrán disfrutar del 10% y 20% de descuento en diferentes títulos. Con esto SBS refuerza su compromiso en ser un referente en el mercado educativo y cultural peruano con la finalidad de promover la educación en el país, brindando diversas áreas de conocimiento humano, expresado en cualquier idioma, a través de cualquier medio.

 

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top