CULTURA

FIL 2017: Periodistas y políticos peruanos presentarán sus libros por Fiestas Patrias

Pedro Cateriano, Umberto Jara y Hugo Coya presentarán sus investigaciones sobre la historia y pasado político del Perú 

La Feria internacional del Libro de Lima (FIL 2017) será el espacio ideal para reunir a importantes políticos como el ex Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano y a reconocidos periodistas como Umberto Jara y Hugo Coya.  Ellos han realizado diversas investigaciones sobre el pasado político y la realidad del Perú

Pedro Cateriano presenta El caso García

Fecha: Jueves 27 de julio

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Sala Blanca Varela

Presentador: Rosa María Palacios

El ex Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano presentará la reedición de su libro El Caso García. Una crónica apasionante que permite no solo conocer el pasado del expresidente Alan García Pérez, sino también, entender su situación como político. En resumen, un volumen de sumo interés que ayuda a comprender cabalmente la realidad del Perú.

 

Umberto Jara presenta Ojo por Ojo

Fecha: Viernes 28 de julio

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Sala César Vallejo

Presentador: Augusto Álvarez Rodrich

El periodista Umberto Jara presentará la reedición de su libro Ojo por ojo, una investigación periodística sobre la verdadera historia del grupo Colina. Un libro que permite conocer la historia reciente del Perú y que se ha convertido en un texto de consulta en colegios y universidades.

 

Hugo Coya presenta Memorias del Futuro

Fecha: Viernes 28 de julio

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Sala César Vallejo

Presentador: Renato Cisneros

A cincuenta años de su muerte, no todo ha sido dicho sobre la saga de Ernesto Che Guevara. Memorias del Futuro, la nueva investigación que presentará Hugo Coya revela detalles hasta ahora desconocidos, especialmente sobre los peruanos que lo acompañaron en su infortunio final.
 

 

 

Presidencia Ficticia de Juan Paredes Castro

 Si quieres conocer lo que realmente aconteció en los últimos decenios de la vida peruana, el libro Presidencia Ficticia del reconocido analista político Juan Paredes Castro se encuentra a la venta en las principales librerías presentes en  la FIL 2017.

La presidencia ficticia es más que un libro convencional de la historia del Perú, es una prueba sobre la situación real de los mandatarios y la democracia del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top