CULINARIUM

Encuesta: ¿Cuál es la mejor empanada de Lima?

Ya descubrimos sus panes favoritos y esta semana queremos descubrir, junto a ustedes, donde encontramos la mejor empanada de Lima. Después de un largo sondeo hemos filtrado los 10 mejores restaurantes en donde podríamos encontrar la mejor empanada de Lima pero queremos que ustedes escojan el Top 5 de Punto y Coma.

Ya descubrimos donde encontramos sus panes favoritos y esta semana queremos descubrir, junto a ustedes, ¿cuál es la mejor empanada de Lima? Después de un largo sondeo hemos filtrado los 10 mejores restaurantes en donde podríamos encontrar la mejor empanada de Lima pero queremos que ustedes escojan el Top 5 de Punto y Coma.

Una empanada es una fina masa de hojaldre o masa quebrada rellena con una preparación salada o dulce y cocida al horno o frita. El relleno puede incluir carnes, pollo, pescado, verduras o fruta. La masa suele llevar alguna grasa como aceite o manteca. [1] Para decidir cual es la mejor, evaluaremos la masa, luego el relleno y finalmente que tan bien se complementan. Y tú, ¿ya tienes tu favorita? Pasa la voz y no te olvides de votar.

 

 

 

 


Fuente de imagen: youtube.com
Fuente [1] : calameo.com

 

 

Stephanie Pellny
Chef/Cocinera de Le Cordon Bleu Perú premiada por la FAO con amplia experiencia en medios, diseño de recetarios, capacitaciones y food styling. Amante de los postres, fundadora de su catering boutique ‘La Buena Gracia’ y food blogger conocida como ‘La Gastronauta’.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top