COMA Y PUNTO

Si te encuentras en Londres…

Haz el recorrido bien… Mucho más allá del “London Eye”, el Buckingham Palace, el cambio de guardia y el Big Ben, Londres es una ciudad de tanta diversidad cultural que se traduce en una excelente experiencia culinaria. Claro, no dejes de tomarte la foto, pero para realmente vivir la experiencia de esta ciudad tiene mucho que ver con su gran variedad en la comida.

Durante mi primer viaje a Europa, me di un salto a visitar a una gran amiga Colombiana que estaba hacienda su maestría en York (otra ciudad digna de conocer) y teníamos planeado recorrer Londres juntas dado que ella conocía bastante bien. Con los días contados y luego de que nos cierren la puerta del tren en la cara, Londres se convirtió en un viaje rápido donde visité todos los lugares que TIENES que haber visto en la ciudad, porque sino me hubiera sentido como si realmente no hubiera ido a Londres. Sin embargo, siempre me quedó la espinita… Tanto escuchaba de la buena comida y yo, que vivo para comer, no me aceptaba haber comido una hamburguesa frente a Westminster, ¡que para colmo estaba mala!

El caso… Volví a Londres hace algunas semanas para simplemente enamorarme nuevamente de esta ciudad. Esta vez con tour gastronómico incluido.

Si llegas a ir pronto, sea tu primera vez o no, ¡te paso un par de datos!

  • Balans Soho Society – Lugarcito cool para tomar unos tragos y comer unos buenos piqueos tarde después de una obra. Linda decoración y muy buen ambiente. #GoodVibes

  • Yauatcha Soho – Un restaurante con estrella Michelin… ¡Y se la merece! Posiblemente te encuentres con algún famoso (he escuchado por ahí de amigos que han visto a Leo DiCaprio) y el lugar es simplemente lindo y de un servicio ejemplar.

  

  

  • Aubaine Deli – Si andas paseando por Covent Garden y quieres comerte algo rico, rápido y acompañado, a lo mejor de un Rosé, este es el lugar.

  • Dishoom – FA BU LO SO… Solamente quiero dejar escrito que fui tres días seguidos. Día 1, cola de 35 minutos y dijimos “Bueno, mañana será”. Día 2, después de ver Aladino en el teatro logramos entrar y comer y pensé “Jamás he comido y dudo que vaya a comer mejor comida hindú que esta, necesito volver.” Día 3, cola de hora y media así que me quedé con las ganas.

   

 

  • Busaba Eathai – Fantástico para un almuerzo tranquilo pero más rápido y con muy buen precio.

No te lo pierdas. Y si vas a planear un viaje y no sabes dónde ir, a lo mejor vale la pena volver a Londres o experimentar esta ciudad por primera vez desde esta perspectiva.

Fotos:

  • Andrea Baigorria

Sígueme en:

IG: @andreabaigorriaz

FB: https://www.facebook.com/andreabaigorriaz/

Andrea Baigorria
Miamense por destino pero Peruanaza de corazón. Marketera con un MBA de Florida International University. “Globetrotter” que busca a dónde partir todos los meses para vivir experiencias nuevas, explorar culturas y descubrir las mejores comidas de cada lugar. Es la fiel representante de la filosofía de la marca para la que trabaja (Johnnie Walker): #KeepWalking
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top