COMA Y PUNTO

Kazumi – Una Joyita en Key Biscayne

Realmente debería estar escribiendo sobre mi viaje a Tailandia y Hong Kong. Llevo más de dos semanas de regreso en Miami… Esto lo sabrías si me siguieras en Instagram. Sin ánimo de promover mi cuenta, o de pronto si todos los ánimos. De hecho sígueme -> @andreabaigorriaz #follow4follow #igers #todoloqueseteocurra.

En fin, ese no es el tema. El tema es que hablar de mis días en Tailandia me está costando. Y me está costando porque creo que aún no he llegado al punto de saber transmitir sentimientos como los que sentí/viví en esa aventura de viajar sola #solotraveler. Entonces, aquí me encuentro dándote una reseña de un lugarcito muy recomendado por mi pequeña blend de Brazilian/American/Venezuelan con muy buen diente y muy buen gusto. De hecho, déjenme hacer una breve pausa aquí y mencionar que esta misma amiga es la que seguramente mi familia amará de por vida por lograr que yo retome el golf. Gracias Caro por semejante iniciativa y lograr llevarme a una cancha de práctica después de tantos años.

Y volvemos al punto. Luego de haber reanudado mi relación con el golf, se nos ocurrió buscar algo de comer para no desmayarnos post “ejercicio”. Yo no salgo en Key Biscayne. No porque no quiera, pero realmente no conozco casi nada en la zona y lo poco que conozco, no siento que sea motive suficiente para cruzar el puente.  Por lindo y ficho que sea, no tengo nada que hacer ahí. No es donde encuentro mis bares favoritos, mis top spots para comer rico, no. Nada. Pero tampoco me cierro a la recomendación de una persona en la que confío. Incluso, me enorgullezco de ahora poder compartir con todo el mundo que KAZUMI ES LO MEJOR Y SI TE QUEDAS EN KEY BISCAYNE, NO PUEDES DEJAR DE PROBARLO.

Este restaurante japonés de dueños venezolanos, podría decir que es uno de los mejores lugares japoneses que he probado en los últimos tiempos. Lo interesante es que pedimos todo menos sushi-sashimi-makis, pero absolutamente todo estuvo exquisito y realmente son platos que se han preparado con un toque diferente. Llámese el pan de los sliders, las verduras que acompañan al bacalao o lo crocante de la ensalada de cangrejo, cada plato tiene su toque especial. ¡Y no puedes dejar de probarlos todos!

Andrea´s MUST HAVES:

Miso Atlantic Cod:

Wagyu Sliders:

Crispy Crab Salad:

Tuna Tartare:

Sea que estés en Key Biscayne y quieras una noche tranquila de comida rica con amigas, estés jugando golf y quieras algo deli para después o incluso vayas a un “date” con alguien, este lugar es un huequito muy lindo con una terraza espaciosa dentro de un centro comercial al aire libre. Nada ultra lujoso, pero un espectáculo de comida y un ambiente lindo. Sígueme y te irá bien.

Kazumi:

http://www.kazumirestaurant.com/

Fotos:

  • Andrea Baigorria

Sígueme en:

IG: @andreabaigorriaz

FB: https://www.facebook.com/andreabaigorriaz/

Andrea Baigorria
Miamense por destino pero Peruanaza de corazón. Marketera con un MBA de Florida International University. “Globetrotter” que busca a dónde partir todos los meses para vivir experiencias nuevas, explorar culturas y descubrir las mejores comidas de cada lugar. Es la fiel representante de la filosofía de la marca para la que trabaja (Johnnie Walker): #KeepWalking
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top