COMA Y PUNTO

Coma y Punto: Power Food – Freshii

Con solo 4 meses en Lima, “Freshii” abre su segundo local en Dasso. En una muy buena ubicación comparten el espacio con “La Sanahoria”, cadena de markets saludables en el Perú, donde han logrado una muy buena unión. Los dos se complementan, un ‘Deli’ de fast food perfecto para un almuerzo rápido y sano, cosa que muchos buscamos en estos días. La franquicia cuenta con un equipo de nutricionistas detrás que se han enfocado en brindarnos esa energía extra que todos necesitamos. Con las combinaciones necesarias de alimentos para darnos un reboost y poder seguir con nuestro día a día.

 

La decoración del local es relativamente simple, los ingredientes principales están a la vista. Cuentan con un sistema “on the go”. Pueden encontrar diferentes propuestas: sopas ligeras de verduras, smoothies refrescantes, ideales para el verano hechos con helado de yogurt y una variedad de ensaladas. También cuentan con los muy trendy bowls de arroz y pasta y por ultimo sus extraordinarios burritos. La carta tiene un poco de todo: influencia mexicana, oriental, italiana y hasta peruana con su bowl con quinua. Los platos son bastante grandes y puedo decirles que no se van a quedar insatisfechos.

El bowl “Oaxaca” a base de arroz integral y frijoles negros con kale (col rizada), maíz dulce y una especie de pico de gallo nos deslumbra en una mesa que se va llenando de colores y el falafel es el complemento exacto. OJO, el restaurante no es vegano, cuentan con opciones vegetarianas como tofu o falafel pero también ofrecen proteína animal como carne y pollo de manera adicional.

El burrito “SmokeHouse” con arroz integral, queso cheddar, frijoles negros, pollo y una vinagreta de yogurt griego que le da ese toque ligeramente picante que siempre se necesita. Todos sus burritos los preparan con tortillas integrales y sinceramente son algo por lo que uno podría volver. Muchos wraps saludables tienden a ser secos y carecen de gracia pero aquí la mezcla de sabores la llevan a otro nivel.

Los extractos son super energizantes, si son principiantes en el tema les recomiendo comenzar con el de manzana, pepino, piña, kion y apio, el “Mighty Detox”: el clásico verde. En el área de dulces cuentan con torta de chocolate, crocante de manzana y unos “Energii Bites” de mantequilla de maní con avena, coco y chispas de chocolate que se deben probar.

Sin duda alguna una propuesta que va con toda la onda sana que está creciendo cada vez más en nuestro país. Freshii nos da la oportunidad de alimentarnos de una manera saludable, a un buen precio y lo más importante sin perder el sabor, fundamental para nuestro exigente paladar peruano.

Bon Appétit!

 

 

Av. Miguel Dasso 101, San Isidro

Ranking: ****

Precio por persona: S/.25 – S/. 35

 

Daniella Viale
Chef de Le Cordon Bleu Peru. Amante de la buena comida, quiere compartir todo lo que ha aprendido y lo que prueba/come día a día. Food Blogger en La Gourmandise, dueña de la Pasteleria Dulce Delicia y co propietaria de NutriChef.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top