COMA Y PUNTO

Coma y Punto: Mar de Mares, barra marina que nos sorprendió

En el distrito de Pueblo Libre se encuentra un local done ofrecen una interesante propuesta de comida marina, su nombre: Mar de Mares.


Una de las cosas que mas nos llamó la atención en cuanto a su carta sin sus tríos, que puedes armar a tu antojo, eligiendo entre catorce variedades. Arroz con pescado, causa de cangrejo, conchitas a la parmesana, brochetas de langostinos etc.

Lo que probamos

Causitas

Quenelle de causa con ceviche y langostinos con concha de abanico.

 

[Rocío] En cuanto las pruebo, llega una explosión de sabor. Masa muy suave y bien trabajada y los mariscos en su punto perfecto de cocción.

Wanteños de langostinos

De picante de langostinos con crema de rocoto ahumado

 

 

[José Carlos] Relleno muy parecido al que comimos en una de las causas, pero caliente. Igual de sabrosa, con el mismo sabor intenso. Los trozos de mariscos mas grandes, pero igual de suaves.

 

Trío Marino

Elegimos un ceviche mixto, conchitas a la parmesana y chicharrón de calamar.

 

 

Conchitas a la parmesana

 

 

Lo primero que sentimos es un intenso sabor a queso, porque trae harto queso y un suave y rico sabor a mantequilla, es muy cremoso. El gratinado es perfecto y el sabor increíble.

 

Ceviche mixto

 

 

Buena porción. Sabor intenso de la leche de tigre, bastante ácido. Todos los mariscos están muy bien cocinados. Las láminas de pulpo super tiernas, nada fácil conseguir ese buen término en el pulpo y aquí no tienen problema en la ejecución.

 

Chicharrón de calamar

 

 

A simple vista ya se ve una buena fritura, dorada y limpia. La salsa tártara está muy rica, bien ácida así que acompaña genial a la fritura. Y si le agregas limón, el sabor es mucho mejor!

 

 

Arroz Al´Az-zaytūna

Al olivo y tomillo, con pimientos morroneados montado con pulpo planchado, acompañado de chimichurri y crema de ají amarillo con huacatay.

 

 

[Rocío] Lo primero que siento es un intenso sabor a aceituna, así que si no eres fanático de este fruto, no lo pidas. El pulpo está riquísimo, muy tierno y con intenso sabor ahumado. Muy buenos los pimientos morroneados, te ayudan a ir cambiando de sabor y textura.


[José Carlos] No es un arroz con mariscos aceitunado, es un arroz cremoso , sin mariscos con una pasta de aceitunas negras no tan fuertes. El pulpo es el ingrediente que le da el toque marino al plato. Tierno, con sabor a pimentón ahumado, le da el contraste perfecto al plato. Muy buena combinación. Pero no creo que sea un palto que le guste a todo el mundo, por lo fuerte que puede resultar el sabor de la aceituna.

 

Conclusiones

Mar de Mares, nos ha gustado muchísimo. Sabores intensos, buena cocción y buena materia prima. Felicitamos al equipo de cocina, porque hacen un gran trabajo. Es un hecho que vamos a volver.

 

 

Dirección: Jr. San Martín 503 Magdalena del Mar

Gula entre Dos
Somos José Carlos y Rocío, pareja peruano-española con una misma pasión, comer bien y descubrir sitios y sabores nuevos. De esa pasión nació nuestro blog “Gula entre Dos”, donde vamos contando nuestras aventuras compartiendo este (rico) pecado capital.
1 Comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Our Webpage

    Mayo 8, 2018 at 9:07 am

    Normally I do not learn post on blogs, however I wish to say that this write-up very forced me to take a look at and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, quite great article.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top