COMA Y PUNTO

Coma y Punto: Jueves de Date Night en Marion

marion

No, efectivamente no estuve en un date… Escuché que Marion se ponía bueno los jueves y logré que una de mis cómplices me acompañara a hacer el recorrido usual: “Entrar al restaurante con mucha actitud y no pedir una mesa, porque es más cool sentarse en la barra y hablar ocasionalmente con los bartenders” #Storyofmylife

Sin embargo, el comentario de un personaje cercano a nosotras fue: “Este es el lugar perfecto para un date”. Y es verdad. No solamente el ambiente es muy acogedor, sino que también la música es genial sin necesidad de quedarse sordos, cómo muchos otros lugares con buen ambiente. Marion es un restaurante francés en Brickell, del mismo grupo que Baoli (mencionado la semana pasada) y El Tucán (lugar que no frecuento y queda a media cuadra de mi edificio), que tiene como días pico los jueves – happy hour tardecito, la música va subiendo y ¡voilá!, una noche de buenos cocteles y buenas rolas.

No digo que este lugar sea solamente para date night. De hecho, en muchos casos entraban grupos de amigos o grupos de chicas en plan “es casi Viernes y mi cuerpo lo sabe”. Así también, tengo que mencionar que tienen excelentes platos y que particularmente, tienen muy buenas opciones de almuerzo también y por sólo US$24 (en Miami, podría ser pero). ¡Prueba Marion a la hora que quieras! Fuera de lunes y domingo que cierra…

Andrea’s MUST HAVES:

Copper Cup

Siempre que quieras un trago refrescante y que no te empalague porque la prioridad es algo que acompañe tu comida, no que la arruine: MOSCOW MULE. En este caso pedí el Copper Cup con Ketel One que es mi “fave”.

1Salt n´ Pepper Calamari

No estamos hablando de opciones para incorporar a tu dieta, claramente. Y tampoco esperes un calamar frito o chicharrón de calamar al estilo Lima, PERO es una buena opción si estás en plan de compartir varios piqueos.

Octopus a la Plancha

Mi plato favorito de este lugar – aparte del pollo que probé hace un año y aún no lo vuelvo a encontrar en la carta.

2Makis

Pruébalos todos…

marion


Fotos:

  • Andrea Baigorria

Sígueme en:

IG: @andreabaigorriaz

FB: https://www.facebook.com/andreabaigorriaz/

Andrea Baigorria
Miamense por destino pero Peruanaza de corazón. Marketera con un MBA de Florida International University. “Globetrotter” que busca a dónde partir todos los meses para vivir experiencias nuevas, explorar culturas y descubrir las mejores comidas de cada lugar. Es la fiel representante de la filosofía de la marca para la que trabaja (Johnnie Walker): #KeepWalking
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top