CULINARIUM

4 cuentas de Instagram a debes seguir si te gustan los postres

Si eres de las personas que buscan inspiración a la hora de preparar postres o te gusta el foodporn, seguramente sigues en redes sociales cuentas relacionadas a todo tipo de platos. Por ello te traemos 5 cuentas de Instagram que deberías seguir (por si aún no lo haces):

#1: @Copenhagencakes

Es la cuenta de Cecilia Fahlström, blogger y crítica gastronómica que también se dedica a fotografiar dulces en general. En su red social podemos encontrar desde deliciosos donuts caseros hasta tartaletas elaboradas con fruta.

    #2:@Julieskitchen Julie Lee es una joven apasionada por la comida y la fotografía, algo que se refleja en su cuenta de Instagram con dulces y frutas que parecen obras de arte.

OMGeee!! Thank you @misajewelry for the @donutfriend goodness. Need to try a piece of every single one, me thinks. 😋🍩 Una foto publicada por Julie Lee (@julieskitchen) el

#3: @Freutcake

Leha Bergman está detrás de este perfil que comparte deliciosos postres saludables para todo aquel que quiera llevar una vida sana sin dejar de lado los postres.

 

 

#4: @Corazóndecaramelo

 

Es una cuenta de trabajo en equipo literalemente, pues son una pareja de esposos que decidió dedicar su vida a los postres. Ella se dedica a la repostería y él de fotografiar cada una de las creaciones, quedarás encantado con todas las preparaciones.


Fuente de imagen:pinterest.com

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top