COYUNTURA

El B.A.P “Unión” despliega sus velas para zarpar en su segundo viaje de Instrucción al Extranjero

Salomé Adrianzen

El buque Escuela a Vela B.A.P “Unión”, el más grande de Latinoamérica tendrá su recorrido por segundo año consecutivo en viaje de Instrucción al Extranjero VIEX 2017, este mismo zarpó el día jueves desde el Puerto del Callao, hacia los más de quince puertos en diez distintos países a donde arribará de visita.

El buque tiene previsto navegar durante seis meses, y en este periodo los 83 cadetes de Tercer año de la (ESNA) complementarán los conocimientos teóricos añadidos durante el año académico en los salones. Esto representaría gran importancia para portar la patria a cada lugar que asistirá.

El capitán de Navío Franz Bittrich quien tiene a su cargo el navío expresó  lo siguiente:

“Es el buque más importante de la Marina de Guerra del Perú y hay mucha responsabilidad por todas las vidas que van a estar a cargo del comando y de la representación del Perú”

En cada destino al que arribe el “Unión”,  será de libre acceso a la ciudadanía para que pueda asistir y transitar por las divisiones del buque. Asimismo, habrán actividades que servirán de difusión de nuestra cultura con testimonio y muestras errantes de artículos característicos de la Marina de Guerra de nuestro país.

Salomé Adrianzen
Estudiante de Relaciones Internacionales y futura escritora. Curso avanzado de inglés. Adicta a los crêpes y al té. En sus ratos libres se dedica a la lectura y a la investigación.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top