COYUNTURA

Presidente del Club Regatas estaría involucrado en el caso Odebrecht

La República

Esta mañana tras la detención del ex gobernador regional del Cusco, Jorge Acurio, y su abogado, José Francisco Zaragoza Amiel, se hizo público, a través de la resolución del Poder Judicial, que en el marco de esta investigación se ha autorizado el allanamiento de la vivienda de Las Casuarinas de Gustavo Fernando Salazar Delgado –exgerente general de La Positiva y actual presidente del Club Regatas–, así como la oficina de su empresa, Trust Company, en San Isidro.

 

Según reveló el diario La República, Salazar habría fungido un papel clave en el reciente escándalo de corrupción al ex gobernador del Cusco. Pero, ¿cuál es la conexión entre el empresario limeño y el presunto pago de coimas en Cusco? Según diversos testimonios brindados por el colaborador eficaz N° 06-2017, el actual presidente del prestigioso Club Regatas Lima habría entregado detalles de la transferencia del soborno a los directivos de Odebrecht.

Es importante señalar que así como Salazar, el ya detenido José Zaragosa tiene un importante cargo directivo en el mencionado club, ya que es el actual Director Pro Secretario.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top