COYUNTURA

Informe: Moisés Mamani entregó audios y videos a la fiscalía

Foto: La República

Este viernes el congresista Moíses Mamani de Fuerza Popular entregó al Ministerio Público los videos y audios relacionados con la supuesta compra de votos para evitar la vacancia presidencial del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El congresista en su cuenta de Twitter informó que se tratan de grabaciones con una duración de casi tres horas. “Hoy en la tarde presenté en Fiscalía todo el material que tenía en mi poder. Son casi tres horas de videos y audios que corroboran la compra de votos durante el pedido de vacancia”.

Esto fue confirmado por el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter oficial:
“El despacho de la Fiscalía de la Nación recibió al congresista Moisés Mamani quien entregó 3 dvd y un cd que según señala contienen la grabación sin editar de todas las reuniones que registró; la entrega del material se produce luego que se venciera el plazo establecido por el despacho del Fiscal de la Nación.”

Recordemos que esta semana también la subcomisión de Acusaciones Constitucionales aprobó por unanimidad la denuncia constitucional a los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

Sebastián Rosado
Estudiante de Ciencias Políticas en la PUCP. Liberal, Verde, Demócrata, Animalista y Capitalista. Algún día espero hacer algo bueno por el mundo.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top