COYUNTURA

Mike Pence: “Lo sucedido no refleja lo que piensa el pueblo de Charlottesille, o de Estados Unidos”

Noticias en la mira

Mike Pence, vicepresidente de EEUU, catalogó lo sucedido “como una tragedia” que no caracteriza al país, por la jornada violenta que ocurrió este sábado en Charlottesille (Virginia) en la cual hubo 3 muertos y 20 heridos durante la marcha de blancos supremacistas.

En una rueda de prensa conjunta en Cartagena,  junto al presidente Juan Manuel Santos de Colombia, Pence dijo “Los sucedido en  Charlottesille fue una tragedia”

“Es una comunidad hermosa, una ciudad universitaria”, afirmó. “Lo sucedido no refleja lo que piensa el pueblo de Charlottesille, o de Estados Unidos en general”, finalizó.

“El Presidente Donald Trump condenó ayer de forma muy clara y mencionó que el odio y la intransigencia que se vio en Charlottesille no serán aceptados”, recalcó.

Una de las muertes fue a causa de un automóvil que atropelló previamente a un grupo de opositores en la manifestación de los supremacistas blancos y a las otras dos al estrellarse un helicóptero policial.

Ivana Martínez de Pinillos
Estudiante de Comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante de la lectura y escritura. Cree que las palabras pueden cambiar al mundo.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top