COYUNTURA

Un “terremoto” de EDM: Dimitri Vegas & Like Mike en Lima

Fuente: MDM Electro

El 03 de Noviembre tenemos una cita con los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, DJs que tocan en formato B2B rankeados actualmente en el 2do puesto de la aclamada revista DJ Mag en el mundo del EDM (Electronic Dance Music). Son un show de muchísima energía, movimiento e intensidad.

Los hermanos Thivaios, originarios de Bélgica, comenzaron a mezclar a la temprana edad de 14 años. Toda su vida se la han dedicado a la producción musical y a tocar alrededor del planeta. Desde residencias en Ibiza, encender el Tomorrowland en Bélgica y sostener giras a nivel mundial, lo han conquistado todo. el 2014 pisaron territorio peruano y el concierto fue un descontrol:

Su última producción denominada Complicated con la participación de Kiiara está arrasando en los charts mundiales y es motivo suficiente para moverse por todo el mundo una vez más.

Ahora, regresan con nuevo material y con las energías de siempre para hacer que todo Lima salte este 03 de noviembre en el Club Cultural Lima. Bajos intensos, sintetizadores a todo dar, coros a todo pulmón, más de 100 kg de confetti, 20 toneladas de CO2 y el mejor staff están más que preparados para brindar uno de los shows más importantes de la capital peruana. Mi tema favorito es Tremor, con el que la gente se vuelve completamente loca en vivo. Hacen que la gente se abra como un pogo de concierto de metal, generando mucha anticipación y cuando sueltan el coro de la canción todos saltan, generando un terremoto de gente.

Les dejo un pequeño playlist. !No se lo pueden perder!

Franco Banda
Productor Musical/Ingeniero de Mezcla y Mastering Freelancer. Estudiante de Música de la UPC. Master de Music Production & Technology de Berklee Online. Desayuno, almuerzo y ceno música todos los días de mi vida.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top