COYUNTURA

Coma y Punto: Una noche en el Jardín Británico

Este artículo va para todas aquellas personas que cuando vienen a Miami insisten en quedarse en Miami Beach.

Numerosas veces he dicho que evito la playa (refiriéndome a Miami Beach y, aún más específico, Lincoln Rd, porque no hay mucho que me llame la atención en los alrededores. De hecho, cenar en la misma Lincoln me descuadra. ¡Exploremos! De todos modos, no te preocupes, te ayudo a encontrar los lugarcitos buenos donde comer para que así puedas vivir igual el “Miami Beach” lifestyle.

Anoche tuve una gran reunión con muchos otros “bloggers” de la zona en un restaurante que abrió recientemente (días ago) llamado “The British Garden”. ¿De dónde crees que es el chef? ¡Ding, ding, ding! Efectivamente de Inglaterra. Lo interesante es que trabajó por muchos años en Santo Domingo y tuve una muy buena conversación con el sobre los restaurantes que recientemente te recomendé. El caso es que probamos una variedad de platos exquisitos que te recomiendo FULL para alguna de tus noches en la zona.

De hecho, puedes seguirlos tanto al lugar como al chef en @christopherdavey y @thebritishgarden

Andrea’s MUST HAVES

BBQ Pulled Pork Poutine

Hace muchísimos años viajé a Toronto a visitor a una prima. Tras pasar unos días espectaculares en esa ciudad, terminé probando un plato que tranquilamente puede ser de mis favoritos: poutine. El chef de British Garden sirve este plato con BBQ Pulled Pork encima y las papas están hechas a la perfección.

Tabla de Quesos

No te puedo decir cuál es mi queso favorito, porque como nos decía mi mamá a mí y a mis hermanas, “las quiero a todas por igual”. Y es así. Esto sí, si pruebas un solo queso, por favor pide el que tiene CAFÉ… y luego me mandas un mensaje directo en IG #PARFAVAR

Welsh Rarebit

Imagínate un Croque Madame con miel de trufa y mermelada de pimiento… Hablé del gran croquet madame en Santo Domingo, pero este le hace la pelea.

Burrata Salad

Un clásico que no puede faltar en la mesa.

Scotch Egg

Deli para compartir y, a pesar de no ser muy de hamburguesas o ciertos tipos de chorizo, un plato buenazo de entrada.

28 Day Dry Aged Rib Eye Steak

Cuando pensábamos que ya no podíamos más, sale esta belleza. Aparte de estar alucinados con los cuchillos que nos dieron (NADA como un cuchillo que corte perfecto, NADA), es el pedazo de carne cocido a perfección y con la cantidad perfecta de sal. Añádele a eso que lo sirve con una salsa de pimienta, aceite de trufa y hongos porcini… Si, casual, sólo eso…

Si estás en la zona y quieres algún lugar lindo, con ambiente y buenos precios, this is it!


Fotos:

  • Andrea Baigorria

Sígueme en:

IG: @andreabaigorriaz

FB: https://www.facebook.com/andreabaigorriaz/

Andrea Baigorria
Miamense por destino pero Peruanaza de corazón. Marketera con un MBA de Florida International University. “Globetrotter” que busca a dónde partir todos los meses para vivir experiencias nuevas, explorar culturas y descubrir las mejores comidas de cada lugar. Es la fiel representante de la filosofía de la marca para la que trabaja (Johnnie Walker): #KeepWalking
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top