COYUNTURA

Café matutino: 5 cosas que debes saber antes de empezar el día (09/10/2017)

La República (Edición PyC)

Terrible agresión a mujer en Miraflores

Ayer por la tarde se viralizó un desgarrador vídeo en el cual  se evidencia como Martín Camino Forsyth arrastró a su pareja Micaela de Osma por toda la calle hasta subirla a su departamento. Gracias a la difusión del vídeo y a la ayuda de su vecina, la joven de 23 años pudo acudir a poner la denuncia respectiva:

“Él me empujó a la cama y me retuvo ahí. Fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello. Me pidió la clave de mi celular”, señaló la joven.

Juan Mendoza: “Jamás he maltratado físicamente a una mujer”

El economista Juan Mendoza brindó su versión en Panorama tras haber sido denunciado por su ex pareja, Lorena Álvarez, por haberla agredido. Mendoza sostuvo que jamás ha maltratado físicamente a nadie, y agregó que no hay relación alguna entre la denuncia y las lesiones que Álvarez presenta.

Lorena Álvarez: “Tengo miedo que me mate, tengo miedo por mi hijo”

Luego de que el economista Juan Mendoza diera su versión de los hechos en Panorama, la periodista Lorena Álvarez se pronunció en Punto Final, y visiblemente mortificada brindó detalles sobre las agresiones de las que fue víctima.

Álvarez contó que Juan Mendoza ingresó a su casa porque la nana de su hijo lo permitió y entró a su habitación con violencia:

“Entró y me dijo: ‘Vamos a hablar’ y en ese momento yo pensé me va a matar, mi hijo estaba en esa habitación y no podía gritar”, relató.

Jorge Nieto: “No puedo estar en contra de un indulto humanitario”

El titular del Ministerio de Defensa, Jorge Nieto, aseveró que él no puede manifestarse en contra de un posible indulto humanitario al ex mandatario Alberto Fujimori señalando que el Perú requiere de “una auténtica política de reconciliación” y agregó que una posible gracia presidencial podría ser clave para ello.

“No puedo estar en contra de un indulto humanitario. Creo que nadie podría estar en contra de un indulto humanitario. Además, ya que me plantea el tema, el país necesita una auténtica política de reconciliación, tenemos muchos dolores en el Perú que están postergados”, declaró el ministro.

PPK lidera encuesta de poder en el Perú según Ipsos

El mandatario Pedro Pablo Kuzckynski vuelve a aparecer como la persona más poderosa del país, seguido muy de cerca por Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Asímismo, Mercedes Aráoz figura en el tercer lugar, remplazando con ello a su antecesor en la PCM, Fernando Zavala.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top