COYUNTURA

Alberto Fujimori permanece en UCI desde la madrugada

Publimetro

Alberto Fujimori fue trasladado esta madrugada de emergencia  a la clínica Centenario, en Pueblo Libre, desde la DIROES debido a problemas cardiacos. El ex presidente  fue internado en el nosocomio al promediar las 2 am en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Como es bien sabido,  los últimos años el ex mandatario ha sido internado varias veces en distintas clínicas de la capital a causa de sus problemas cardíacos, las complicaciones de la hipertensión propias de su edad y el cáncer que padecía.

El ex ministro y médico de cabecera de Fujimori, Alejandro Aguinaga, reveló a los medios de comunicación que  el ex presidente Fujimori despertó con una molestia generada por un problema de taquicardia y lo comunicó al personal.

El también ex legislador afirmó que apenas fue informado de la situación del ex jefe de Estado tomó la decisión de evacuarlo a la clínica.

“Él ha llegado a la clínica a las 4 a.m. y fue evaluado, tenía una taquicardia de 140 pulsaciones por minuto que era el origen del problema. Actualmente, está en la Unidad de Cuidados Intensivos y tiene un respuesta adecuada, está en un periodo de estabilización. Es una taquicardia supraventricular, es un cuadro severo”, aseveró Aguinaga.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top