COYUNTURA

Alberto Fujimori permanece en UCI desde la madrugada

Publimetro

Alberto Fujimori fue trasladado esta madrugada de emergencia  a la clínica Centenario, en Pueblo Libre, desde la DIROES debido a problemas cardiacos. El ex presidente  fue internado en el nosocomio al promediar las 2 am en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Como es bien sabido,  los últimos años el ex mandatario ha sido internado varias veces en distintas clínicas de la capital a causa de sus problemas cardíacos, las complicaciones de la hipertensión propias de su edad y el cáncer que padecía.

El ex ministro y médico de cabecera de Fujimori, Alejandro Aguinaga, reveló a los medios de comunicación que  el ex presidente Fujimori despertó con una molestia generada por un problema de taquicardia y lo comunicó al personal.

El también ex legislador afirmó que apenas fue informado de la situación del ex jefe de Estado tomó la decisión de evacuarlo a la clínica.

“Él ha llegado a la clínica a las 4 a.m. y fue evaluado, tenía una taquicardia de 140 pulsaciones por minuto que era el origen del problema. Actualmente, está en la Unidad de Cuidados Intensivos y tiene un respuesta adecuada, está en un periodo de estabilización. Es una taquicardia supraventricular, es un cuadro severo”, aseveró Aguinaga.

1 Comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. EllEmpart

    Junio 14, 2018 at 4:29 am

    Generic Stendra Best Website Overseas cialis 40 mg Macrobid No Physician Approval Buy Clomid Online From India

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top