BOHEMIA

Bohemia: ¡Regresa Microteatro!

Fue, es y seguirá siendo un éxito: Microteatro regresa en una nueva temporada donde veremos algunos clásicos de esta creación interesante y llamativa que se basa en obras de 15 minutos. Celebrando su primer aniversario con un sitio fijo en la capital, este espacio trae nuevamente al publico las obras más vistas y solicitadas que han presentado.

De esta manera, por ejemplo, regresa “Tribulaciones de un gigoló” con el elenco original. También podremos ver un micromusical llamado “Por culpa del amor” y la obra “No es moco de pavo”.

Microteatro es un concepto que nace en España hace ya cinco años y el cual involucra a más de 50 artistas (directores, escritores, actores, etc.), quienes presentan su proyecto teatral. Por el éxito que tuvo, la idea fue llevada a más países y hoy Microteatro es un proyecto que crece con más ambición y en más países.

 

 

 

 

La sede oficial de Microteatro en Lima queda en Jirón Batallón Ayacucho 271, espaldas de la municipalidad de Barranco. La temporada “Por nuestros clásicos” va del 15 de noviembre al 17 de diciembre y las entradas se pueden adquirir en boletería.

 


Fuente de la imagen: www.jcmagazine.com

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top