Descubre a Claudia Acosta, la nueva mente maestra en Marketing de Telepizza España

Bienvenida Claudia Acosta: Plasmando una Huella Inspidadora en TelePizza

Tras dos décadas dejando huella en el ámbito internacional del marketing en la industria de la comida rápida y de consumo masivo, Claudia Acosta alienta sus talentos dentro de Telepizza. Un máximo reto al que se suma con tesón para consolidar nuestro liderazgo en el sector y optimizar la satisfacción de nuestros clientes.

Liderazgo Femenino en Acción en la Dirección de Marketing de Telepizza

Las marcas de entrega de alimentos tienen el placer de darle la bienvenida a Claudia Acosta en su nuevo papel como Directora de Marketing de Telepizza. Sin duda, sus aportes valiosos enriquecerán nuestro camino hacia la consolidación en la entrega de comida a domicilio, en nuestro querido terruño, España.

Con la batuta del marketing dirigida por Claudia, Telepizza enmarca un nuevo Sol

Con una sólida formación forjada al calor de la Universidad Anáhuac de México, Claudia ha surfado hábilmente sobre las agitadas olas de las corporaciones de mayor calibre, incluyendo PepsiCo, Alsea y Yum! Brands, acumulando a su arsenal de conocimientos valiosas habilidades para desarrollar y llevar a buen puerto estrategias de marketing de impacto.

‘A bordo de Telepizza: Iniciando la travesía

Con alegría visible, Claudia se compromete en su nuevo destino profesional para reforzar la presencia y supremacía de Telepizza en España, teniendo presente el corazón que palite en cada rincón de la corporación: el bienestar del cliente. En tanto recorremos una dinámica senda de innovaciones, jamás perdamos de vista la inextinguible trust depositada en nuestros servicios por generaciones y generaciones de consumidores.

Trazando estelas luminosas en PepsiCo, Alsea, Yum! Brands vísperas del gran salto a TelePizza

Propulsando marcas consolidadas en todo territorio mexicano, y poniendo mucha pasión al timón de Burger King, Domino´s Pizza, Chili´s y Vips, Claudia ha ido enmazando experiencia multicultural valiosa. Un background multicultural que sin duda apuntalará la fábrica de innovación de Telepizza, siempre abiertos a bitcoins de crecimiento y expansión a pequeña y gran escala.

Incorporando su bagaje rico en la consolidación de variadas marcas a Telepizza

Luego de poner la última piedra de su exclusiva etapa en Yum! Brands, y CMO de RBI (un conglomerado global que incluye prestigiosas marcas de peso, como son Burger King, Popeyes o Tim Hortons) Claudia se suma a Telepizza, engalando su tesoro multicultural para incrustar nuevos cristales de innovación y explorar senderos inexplorados aún para nuestra valiosa nave: Telepizza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *