TRENDING

Zerogrand Stitchlite: Un nuevo nivel de ligereza

Siempre caracterizándose por la constante innovación, Cole Haan presenta la más reciente versión de su línea Zerogrand: Stitchlite. Al igual que todos los zapatos de Cole Haan, los Stitchlite cuentan con la tecnología Grand OS, caracterizada por la ligereza, flexibilidad y amortiguación. A diferencia de la versión clásica de Zerogrand, los Zerogrand Stitchlite, cuentan con la capellada tejida, lo que hace resaltar la exclusividad de la marca.

ZEROGRAND STITCHLITE

ZEROGRAND

LOS TIPS:

-Los modelos deportivos cuentan como los indispensables esta temporada. Para los que buscaban una opción cómoda y sport chic que calce con su estilo, llegan los Zerogrand Stitchlite de Cole Haan.

-Perfectos para los días largos en los que se persigue el éxito. Su material ligero y la tecnología de vanguardia brindarán un flujo de aire para el pie, el cual estará cómodo y seco. La suela brinda ligereza, pero a su vez la capa de hule impedirá que se resbale.

-Roba miradas con tu look y combina las ZergoGrand en tono azul con un total look white. El tejido del zapato será el foco de atención y dará la elegancia a la que estás acostumbrado. ¿Encontrar esta combinación en otro zapato? Imposible.

-Los hombres no tienen por qué estar excluidos de la comodidad y elegancia. Para ellos, Cole Haan, también tiene un par de Zerogrand Stitchlite y los trae en color azul marino.

-Encuentra toda una variedad de calzado para lucir elegante e innovador en la tienda Cole Haan del Jockey Plaza, ubicada en el segundo nivel del boulevard.


Fuente de imágenes y de información: Fukcia PR

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top