TRENDING

Walk in Closet: Mujeres Tendencia

portada 2

Y hablando de mujeres, recordemos que estamos aquí (en esta vida) para ser felices eligiendo lo que nosotras necesitemos, lo que realmente queremos, lo que realmente nos haga sentir bien. Ayer mucha gente me felicitaba y yo me pregunto ¿por qué nos felicitan ese día? Recordemos, además, que desde tiempos remotos se lucha para lograr una igualdad de trato, de respeto, de consideración en todos los aspectos, así como con los hombres; y no es algo que hemos debido pedir, es algo que debió ser así siempre. Por ello, creo yo, no hay nada que celebrar ni a nadie a quien felicitar. El día que dejen que pensar que estamos aquí solo y exclusivamente para tener hijos, casarnos, “tener una familia”, aguantar golpes, y muchos etc. Ese día se habrá logrado, y podremos felicitarnos todos, no solo a las mujeres, sino a toda la sociedad, ya que ese día por fin se habrá entendido que tanto hombres y mujeres tenemos los mismos derechos y oportunidades (aunque la verdad lo único que pido y agradezco todos los 8 de marzo, es que Arjona no cante “Mujeres” jeje #sorrynotsorry).

Luego de mi reclamo reflexión sobre el 8 de marzo, quería presentarles justamente a 3 mujeres importantes en el mundo de la moda, que han logrado su propio éxito y me sirven de referentes e inspiración (incluso hasta para mis outfits).

Mi favorita es Lauren Conrad.

La sigo desde el 2004 cuando apareció en una serie de MTV “laguna beach” y me encantaba como se vestía, maquillaba y peinaba. Hoy en día es una gran empresaria en el rubro, empezó en Teen vogue e hizo que la revista se dispare en ventas, ahora está en el área de moda de la revista People’s revolution y tiene su propia marca de ropa. Es una de mis trendsetters favoritas por su estilo femenino, elegante y simple. Impone tendencia desde su propia comodidad.

https://laurenconrad.com/

                    lauren 0 lauren 3
lauren 2

Otro estilo que me encanta es el de Alexandra Pereyra.

Más conocida como Lovely Pepa. Bloguera española que empezó en el 2009 a compartir sus intereses y gusto por la moda. Ahora es toda una influencia para este rubro, reconocida a nivel mundial y ha colaborado con prestigiosas marcas.

Su estilo es más relajado, pero no deja de ser femenino y cómodo.

http://lovely-pepa.com/

pepa 1pepa 0   pepa 3pepa 2
Y por último, pero no menos importante, Sarah Jessica Parker.

Más conocida por su papel de Carrie Bradshaw en la serie “sex & the City”. Personaje que comparte un gusto con Sarah (y conmigo) por LOS ZAPATOS. Tiene su propia marca y conserva el estilo Carrie <3.

Aunque Sarah no acepta ser un ícono para el mundo de la moda, realmente lo es. Su estilo ha inspirado a muchos y es imagen de una conocida tienda por departamento.

Elegante y natural. ¡Me encanta!

https://www.instagram.com/sarahjessicaparker/

https://www.instagram.com/sjpcollection/

sjp 3sjp 1sjp 0

Espero que les sirva de inspiración y que tengan un hermoso fin de semana.

Disfruten.

Lady.In.Red

 

Fiorella Romani
Publicista, maquilladora, stylist y asesora de imagen. Amante de la moda y las tendencias. Creadora del fanpage “lady in red” en el que muestra su experiencia en maquillaje y moda.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top