TRENDING

Walk in closet: Vestidos de verano

Ahora que estamos en verano, la prenda más fácil de utilizar es el vestido, ya que estos son versátiles y siempre te verás bien con ellos. ¿Sabes qué vestido se acomoda mejor a tu estilo? Si no, aquí te dejo tres opcionesque se pueden ajustar muy bien a tu estilo durante esta temporada.

Básicos:

Los básicos son para las chicas que les gusta combinar mucho una prenda, ya que solo hace falta accesorizarlo para sacarle provecho al vestido. Puedes optar por uno gris o el color que más te guste y te sientas cómoda. Si tu estilo es girly, puedes agregar zapatillas o sandalias y una chaqueta; y si tu estilo es bohemio una booties y un sombrero serían los adecuados.

Floreados:

 

Los floreados también son un must para todas, ya que siempre te verás arreglada aunque sea lo primero que encontraste en tu cléset. Estos vestidos se pueden combinar con booties o sandalias y algunos accesorios (dependiendo de tu estilo).

Largos:

Los vestidos largos son los más cómodos para utilizar ya que no hace falta agregar más; sobre todo si eres de las que no se siente cómoda utilizando vestidos cortos. Hay vestidos largos para todos los estilos.


Fuente de imágenes:

https://i.pinimg.com

Ailyn Chang
Blogger de moda, asesora de imagen, influencer en Instagram y Youtuber. Apasionada por la moda, viajar y mantener un estilo de vida saludable. Creadora del blog de moda Blackfleurblog donde muestra su estilo personal con tenidas muy a la moda.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top