TRENDING

Walk in closet: ¿Quién es Bobbi Brown?

Desde finales del año pasado está en Perú una de las líneas de maquillaje más importantes, conocida a nivel internacional y con la filosofía diferente: “sé la experta en tu propio maquillaje”. Esta marca se llama Bobbi Brown.

Bobbie Brown es una maquilladora artística profesional, estadounidense. Conocida por su maquillaje natural, rompió la tendencia ya que en la época de los 80s todo era muy exagerado; labios rojos y piel pálida era un poco lo que se llevaba. Bobbi buscaba reflejar la belleza natural pero no encontraba cómo. Fue así como nace la marca que lleva su nombre y es la fundadora y CCO de Bobbi Brown Cosméticos desde 1991.

Ha escrito ocho libros acerca de maquillaje y belleza. Es editora y colaboradora de varias revistas de belleza y maquillaje.

La marca tiene un corner en la tienda Ripley del Jockey Plaza, y hace dos meses acaban de abrir un studio de maquillaje también en el mismo Jockey, en el segundo piso y quedé fascinada por la cantidad de cosas novedosas que tienen, los elementos que componen cada producto, la atención brindada por los makeup artist y el nivel de cuidado que tiene cada producto para diferentes tipos de piel.

Yo pasé por el corner de Ripley y me encantó la experiencia. Todos me atendieron súper bien y me hicieron una rutina de cómo debo preparar mi piel antes del maquillaje y podría usar los diferentes productos para tener mejores resultados, Me fui realmente feliz.

Esta vez me compré una base con serum, hidratante y es súper ligera. Ideal para pieles secas (como la mía) y para pieles mayores.

Estas bases son hidratantes y hacen que el Maquillaje se vea recontra natural, se ve la piel cuidada y no se queda en los pliegues de las arrugas, así que no las marca.

También me compré un corrector de ojeras, que va después del corrector de color que cubre el color de estas y las empareja al tono de tu piel.

Otro problema que tengo es la rosácea; y Martina (la que me maquilló) me sugirió usar un descongestionante que también lo tienen ahí. Eso me pareció genial, ya que no todas las marcas de maquillaje tienen productos que ayuden a un tratamiento y cuidado de la piel.

Algo que me pareció mostro, es que tienen productos que no había visto antes, como el demaquillador de aceite, que al contacto con el agua se vuelve suave y quita todo todito todo el maquillaje.

¡También vi unos labiales que funcionan como rubor! Tal cual nuestras abuelitas hacían.

¡Y una bb cream buenaza!

Además que no prueban en animalitos y es totalmente ecológica. <3

Cuando puedan dense una vuelta y aprovechen en comprarle algo a sus mamis, tienen muuuchas opciones. Incluso pueden llevarla para que la maquillen y le enseñen.

Pronto haré un video de cómo usar las cositas que compré.

¡Lindo viernes y buen fin de semana!

Sigan mis redes:

Fb: https://www.facebook.com/ladyinredperu/

Instagram: https://www.instagram.com/ladyinredperu/

Youtube: https://www.youtube.com/results?search_query=lady+in+red+peru


Fuente de imágenes: Fiorella Romani

Fiorella Romani
Publicista, maquilladora, stylist y asesora de imagen. Amante de la moda y las tendencias. Creadora del fanpage “lady in red” en el que muestra su experiencia en maquillaje y moda.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top