TRENDING

Walk in closet: Por qué a las celebrities les queda perfecta la ropa que tú quieres ponerte

¡Qué viva TMZ, Perez Hilton, E! News y The Hollywood Reporter! Todos los días religiosamente te metes a stalkear a todas las celebrities a ver qué onda con su fabulosa vida y guardarropa, mientras te lamentas por ese pollo a la brasa que te tragaste anoche que amenaza tu carrera de top model y reflexionas sobre la existencia millonaria que tendrías si fueras una Kardashian #nomejuzgues.

Esto es más o menos lo que te encuentras:

1

Blake Lively f*cking hermosa caminando como quien no quiere la cosa por los nuevayores.

2

Miranda Kerr siendo ella misma y repitiendo carteras y lentes de sol por todo Gringolandia.

3

Taylor Swift saliendo del gimnasio ni siquiera es una broma.

Pegas un grito al cielo. ¡Qué clase de blasfemia es ésta! Cómo es que todo lo que las celebrities se ponen encima se ve automáticamente más lindo y tú con la misma ropa pareces un saco de poteitos y potatos. ¿Serán los labios rojos, sus cuerpos anormalmente pequeños? ¿Será que simplemente están dotadas de este poder divino de verse espectaculares todos los malditos días de su vida? #unminutodesilenciopormistatusdecelebridad.

No mi reina, te lo aseguro. Es el fit de la ropa.

¿Ya te diste cuenta como todo parece quedarles perfecto?

Estás desconcertada, me doy cuenta amigui. Te preguntas por qué ir a una tienda es un tormento para ti, por qué toda la ropa que te pruebas parece hecha para otras proporciones y a tus caderas que parecen carreteras nada les queda bien.

Sientes que pocas veces te pones algo y te queda perfecto. ¿Eres tú? ¿Será que no te has dado cuenta de que eres deforme y mereces estar de estelar en un circo rodante? ¿Es que mientras hicieron la repartición de las medidas ideales te quedaste conversando y embutiéndote cupcakes en la cafetería celestial?

No temas, el secreto te lo cuento yo #quierosertuhéroe.

TODO LO QUE LAS CELEBRITIES SE PONEN, hasta los outfits que usan todos los días para sacarle pica a la humanidad, tomar café y chapar con sus flacos, HA PASADO POR UN SASTRE.

TODO.

4

Mind = blown. ¿O no?

De hecho asumías que claramente los vestis que usan para las premiaciones a las que iré el año que viene con Bradley Cooper por si no te lo recuerdo suficiente estaban alterados de alguna manera; pero para ti, llevar tu ropa al sastre significa usualmente recortar la basta de tus pantalones o arreglar esos “shorts” que hiciste en tu jato con unas tijeras, y después vivir con el hecho de que la ropa que tienes jamás te quedará como realmente quieres y la vida es simplemente injusta de ese modo #nadiemequieretodosmeodian.

¿No te avisaron? La ropa debe quedarte a ti, tú no debes quedarle a tu ropa #denadaporsalvartelavida.

 Todas las veces que pensaste que no fuiste invitada al club de “me pongo una bolsa de basura y aun así me veo increíble”; no eras tú, era la ropa que estaba equivocada.

Lo único que te diferencia de Blake, Miranda y Taylor sí, estamos en first-name basis, es que ellas tienen un excelente sastre de su lado, y tú tienes que conseguir uno hoy mismo.

5

Las tallas no importan nadita creo que ya te lo había dicho antes. Cuando salgas a comprar, o te pidas ropa online de estas tiendas, recuerda que todo se puede meter unos centímetros por aquí y por allá #tegustalacochinada, y todas las prendas que te quedan “lo suficientemente bien” se pueden alterar para que te queden perfectas.

Ya sabes quién tiene que ser tu próximo bff for life y tu ángel de la guarda; tu sastre te volverá más rica y apretadita de lo que ya eres, y hará que tu ropa se ajuste a tus curvas, no que te tortures a ti misma pensando que saliste de un molde fallado.

Eso sí, mantenlo siempre contento, de él o ella depende que te persigan los papparazzi y te tomen fotos súper cándidas y recontra naturales mirando el océano pensativamente en Barranco y en la bodega de la esquina de tu casa.

Deseo para tu vida muchas alteraciones felices y paseos por estas calles limeñas como la celebrity que sabes que eres. #hedicho.

¡Hasta el martes que viene princesas!


 Fuentes de imágenes: TheOdysseyOnline, Perez Hilton, InspiredClothes, JustinaLoves, Youtube

Andrea Galup
Psicóloga de profesión, rubia natural desde los quince y feminista hasta los huesos. Aún no conoce un gato que no quiera adoptar, un libro que no quiera leer, o un trapo que no quiera comprar #shopaholicenrecuperación.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top