TRENDING

Walk in closet: ¿Pañuelos en verano?

Ahora que estamos por entrar en verano, un accesorio que va genial con todo son los pañuelos. Este accesorio versátil es genial para todo tipo de situaciones dependiendo del estampado.

Pero, ¿sabían que se pueden utilizar de muchas formas? Aquí les dejo 3 formas de cómo sacarle provecho a esos pañuelos que tienen en casa.

Para los días soleados en la playa, se puede utilizar un pañuelo como vincha o turbante al enrollarlo por la cabeza. De esta manera te puedes cubrir de los rayos del sol y tendrás un estilo único y con personalidad estas vacaciones.

Para los días casuales, se puede utilizar un pañuelo como top. Solo se tiene que cruzar el pañuelo por la zona del busto para que quede como un top muy veraniego que puedes combinar con shorts o pantalones a la cintura.

Por último, si eres de las que siempre quieren estar un poquito más arregladas, te recomiendo utilizar un pañuelo como cinturón. Esta idea que data de los años 60, es versátil y da ese estilo bohemio chic. Se puede utilizar tanto en jeans como en vestidos dependiendo del estampado.

Y a ustedes, ¿qué idea les gusta más, se atreven a utilizar sus pañuelos este verano?


Fuente de imágenes:

http://instagram.com/daniellekling

https://i.ytimg.com/vi/C5UK03tOYks/maxresdefault

https://i.pinimg.com/originals/f1/2b/aa/f12baa21ae8e53dcd33fb48b7ba1fa20

https://i.pinimg.com/736x/f5/a4/58/f5a4589dceafc9291eb99890f95d16e9–break-outs-scarf-styles

Ailyn Chang
Blogger de moda, asesora de imagen, influencer en Instagram y Youtuber. Apasionada por la moda, viajar y mantener un estilo de vida saludable. Creadora del blog de moda Blackfleurblog donde muestra su estilo personal con tenidas muy a la moda.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top