TRENDING

Walk in closet: ¿Maquillaje sin base? ¡Claro que sí!

Una de las preguntas frecuentes que me hacen como maquilladora y asesora es sobre el tipo de base que podrían usar diariamente y tengo varias favoritas que las recomiendo de acuerdo al tipo de piel. Hay muchos beneficios al usar buenas bases, sobretodo porque se logra un maquillaje impecable.

Sin embargo, me confieso fan de los maquillajes diarios sin base. Primero, porque no dispongo de mucho tiempo en las mañanas para hacer las mezclas (mezclo dos colores de bases para llegar a mi tono de piel) y hacer todo el proceso; Segundo porque realmente siento que tengo algo pesado en la cara, así use base ligera (es más bien un tema de mi mente creo 🙁 ) Y tercero porque me gustan los maquillajes naturales y son los que me quedan mejor.

El truco es saber que tipo de piel tenemos para aplicar el hidratante apropiado, es así como nuestro rostro se verá lindo sin necesidad de recargarlo. Este hidratante tiene que ser constante, no solo cuando vamos a maquillarnos.
Por ejemplo un hidratante que le va bien a todo tipo de piel es el de ácido hialurónico.

Luego debemos escoger un buen corrector para tapar las imperfecciones y ojeras.

Para las ojeras muy oscuras, debemos usar corrector naranja. (si no son tan oscuras puede ser un color nude, más clarito)

Y por último, el mejor truco, son los polvos compactos. Con unos buenos, no extrañarás la base.

Por ejemplo, MAC tiene la linea “studio fix” que son polvos compactos con acabado mate, de textura muy ligera y la cobertura es como de una base.

Sin importar la marca, la idea es que consigas uno de estos. Con esto conseguiremos un maquillaje sin base y apto para toda ocasión.

Inténtalo verás que no se ve para nada mal. ¡Buen jueves y lindo fin de semana!

Sigan mis redes:

Fb:  @ladyinredperu

IG: @ladyinredperu

YT: lady in red perú


Fuente de imágenes: pinterest y lady in red.

 

Fiorella Romani
Publicista, maquilladora, stylist y asesora de imagen. Amante de la moda y las tendencias. Creadora del fanpage “lady in red” en el que muestra su experiencia en maquillaje y moda.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top