TRENDING

Walk in closet: Las tendencias que nos trae el 2018

Pienso que tanto en la moda como en el maquillaje, cada uno debe usar lo que le parece más cómodo, lo que le guste y lo que le haga feliz. Si tenemos actitud, si estamos seguros de nosotros mismos, todo lo demás es solo un accesorio. Sin embargo, mi trabajo (que también es mi pasión) me hace estar al tanto de lo que se viene, de lo que se usa, de la tendencia y he aprendido a sentirme cómoda y feliz aplicando estas tendencias a mi vida, sin necesidad de convertirme en una “fashion victim”

Por ello, les traigo 6  (hay muchas) de mis tendencias favoritas en maquillaje  para este año y que estoy segura no van a sufrir para aplicarlas en su día a día o eventualmente.

SOMBRAS COLORIDAS
Al más puro estilo Rihanna: azul, verde y tonos cálidos para las sombras de los ojos, difuminadas o brillantes, depende de si lo vas a lucir de día o de noche. No te olvides de llevar tu sombra de ojos a juego con unas pestañas XXL bien marcadas, espesas y gruesas.

COLOR ROJO
Si tenemos que nombrar un color como estrella del 2018 en maquillaje, sin duda va a ser el rojo en tonas sus tonalidades, para los ojos, para dar un toque a las mejillas y por su puesto para los labios.

Le siguen bien de cerca los naranjas, verdes, cobrizos, azules, rosas y amarillos, todos ellos vitales y vivos listos para iluminar nuestro rostro.

DELINEADO COMPLETO
Otra tendencia en maquillaje para el 2018, es el delineado completo y bien definido para el párpado de arriba y para el de abajo, un efecto potente y lleno de clase. Una tendencia que se une a otra: cat eye.

 

 MAQUILLAJE NATURAL
Si eres de las chicas naturales a las que no le gusta el maquillaje en exceso, estás de suerte, porque los expertos aseguran que a las tendencias anteriores se les une una opuesta, maquillarte solo lo necesario para que parezca que no vas maquillada: tan solo una base de color tras un poco corrector y listo. Los labiales y los ojos definidos quedan a un lado para muchas chicas.

PESTAÑAS INTENSAS
Dada la cantidad de pestañas postizas o máscaras de pestañas que se lanzan, créeme que la tendencia recaerá en las pestañas largas y coquetas. No temas a experimentar con ellas.

MORADO ADORADO
El protagonista del 2018. Este color en todas sus variaciones se podrá usar en la ropa, en el maquillaje, en los accesorios. No hay pierde!

¡Espero que les guste y lo pongan en práctica!

¡Lindo jueves y buen fin de semana!

Síganme:

FB e IG: @ladyinredperu

YT: lady in red perú


Fuente de imágenes: Pinterest

Fiorella Romani
Publicista, maquilladora, stylist y asesora de imagen. Amante de la moda y las tendencias. Creadora del fanpage “lady in red” en el que muestra su experiencia en maquillaje y moda.
2 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. acting schools in texas

    Octubre 17, 2018 at 9:57 am

    9. UCLA Faculty of Theater, Film, and Tv.

  2. Ezra

    Octubre 22, 2018 at 10:18 am

    6. New York Academy for Appearing and Movie.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top