TRENDING

Vida y punto: Fernando Felipe

Hace muchísimo #demasiado tiempo que no escribo absolutamente nada de nada, y no ha sido exactamente por falta de tiempo #buenosiunpoco, sino porque en los últimos meses mi vida ha dado un giro de 360° #sinoesmas. He tenido cambios físicos, emocionales #hormonales pero, sobre todo, muchísimo amor. He estado adaptándome a mi nuevo estilo de vida, aprendiendo, investigando, leyendo y hasta asustándome por la más mínima cosa que pasaba #quepasa pues este “mundo” es, literalmente, una dimensión desconocida para mí pero es la aventura más hermosa que estoy viviendo pues hace 5 meses que soy mamá de un hermoso príncipe <3.

Fernando Felipe (nombre de telenovela mexicana, lo sé) llegó a este mundo el 19 de octubre del 2017 a las 8:59 am., luego de 15 hermosas #largas horas de trabajo de parto. Quiero contarles que se hizo esperar pues teníamos como fecha probable de parto el 16 de octubre, pero como pueden ver, decidió generar suspenso y anunciarse 3 días después. ¡Nunca había tenido tantas ganas de conocer a alguien! La espera me desesperaba y no sólo a mí, sino a todos lo que me rodeaban porque era, por fin, ponerle cara a un hermoso ser que estuvo en mi panza por 40 semanas + 3 días. A Dios gracias, tuvimos un embarazo maravilloso, sin complicaciones ni alteraciones ni nada fuera de lo normal; mi doctor (¡Erle, eres genial!) desde el día 1, me tuvo fe y apuntamos a un parto natural ¡#yasifue!

Ser mamá es la responsabilidad más aterradora y maravillosa que me ha tocado asumir. Olvídense de hacer una exposición ante 1500 personas o de rendirle cuentas a tu Gerente General en el trabajo; todo eso, es un chancay de a 20 céntimos en comparación a cortarle las uñitas por primera vez a tu bebé! Esa pequeña criatura depende enteramente de uno y tiene la capacidad de hacerte sentir mil emociones al mismo tiempo, desde miedo, pánico y cansancio hasta demasiado amor y magia. Ver la carita de tu bebé mientras duerme y que por ahí, se le escape una sonrisa, no tiene precio. Ese diminuto gesto, por más chiquito que tú crees que es, es el motor y la recompensa perfecta a todas las desveladas y malas noches que uno pasa con tal de que él esté bien. Bien decía mi mamá: “cuando tengas hijos, me vas a entender” (Mami, tenías razón!!! #siemprelatienes).

¡Bienvenido Fernando Felipe a mi vida! Quiero advertirte que tu madre tiene una fijación absoluta por los osos pandas y de bailar en todo momento; espera lo inesperado pero quédate tranquilo que lo último que faltará en nuestras vidas, es diversión. Quiero que sepas que me esfuerzo al máximo para ser la mamá que te mereces, aún me falta mucho #demasiado por recorrer pero, sobre la marcha, iré avanzando. Disculpa mis errores, mis ocurrencias y si en algún momento te hago pasar vergüenza; una con otra, tú no me dejas dormir y yo te disfrazaré de pollito 100 veces, simple. Y, aunque digan que la perfección no existe, tú eres perfecto tal cual eres. Verte crecer es la satisfacción más grande, mis días se iluminan completamente cuando abres tus ojazos y me sonríes. Estoy segurísima de que seremos los mejores amigos y que, juntos, de la manito, aprenderemos y caminaremos en esta gran aventura. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor pero, prometo hacer de tu mundo, el mejor. Has venido a esta vida para brillar y ser feliz, del resto me encargo yo.

Te amo, mamá.

Pía Servat
Empezó su vida académica estudiando Derecho, pero, en el camino descubrió el Marketing y se enamoró perdidamente. La encanta escribir, estudiar, leer y escuchar a los demás. “Deja que la vida te despeine” es su lema pues el baile y el deporte son sus pasiones. Tiene una afición por los osos panda y de pasar tiempo con su familia. Si te ve, te dirá “sonríe siempre porque la vida es demasiado corta como para no disfrutarla”.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top