TRENDING

Uber siente su apoyo a Trump con #DeleteUber

Uber ha sentido esta semana una de las mayores presiones en las redes sociales desde su fundación luego de que se revelase que la había respondido de forma inapropiada al decreto de Donald Trump que afecta de manera directa 7 países de mayoría musulmana.

Como es de público conocimiento, Trump emitió un decreto el viernes que prohíbe la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana y para la tarde del sábado habían ya estallado diversas protestas en aeropuertos del país norteamericano.

En clara muestra de solidaridad la alianza de taxistas de Nueva York hizo un llamado a detener las recogidas entre las 6 y las 7 de la noche en el aeropuerto JFK de Nueva York, en el cual dos iraquíes se encontraban detenidos.

A las 7:30, Uber anunció de manera sorprendente que suspendería el aumento de precios en el aeropuerto JFK, con lo que disminuía significativamente el costo de los viajes. La reacción del público en las redes sociales fue inmediata. El hashtag #DeleteUber (Elimina a Uber) comenzó a ser tendencia en Twitter, con mucha gente compartiendo fotos en las que se veía la pantalla de “eliminar” la aplicación de Uber en sus teléfonos y diversos memes al respecto.

WhatsApp Image 2017-01-31 at 11.45.35 AM

39483f8f-a9d3-47f3-8980-0d9573d3af85

Sin embargo, eso no es todo. El director general de la compañía, Travis Kalanick publicó en Facebook que la prohibición podría perjudicar a “miles” de conductores de Uber y que planteará sus preocupaciones directamente al magnate durante la reunión del grupo asesor de negocios del próximo 3 de febrero en Washington.se pronunció; no obstante, su inclusión en este grupo de asesores ha sido asimismo criticado con mucha dureza por los usuarios.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top