TRENDING

Trending: ¿Quieres saber cómo se vería tu aplicación?

Hoy en día muchas empresas o emprendedores piensan en hacer su propia aplicación o web. Sin embargo, es muy complicado saber si la aplicación que tienes en mente será atractiva para tu público objetivo.

Existen muchas herramientas que te pueden ayudar a armar un “borrador” y así ver cómo luciría tu aplicación o web para que puedas mostrarla a algunos usuarios y así explorar mejoras antes de comenzar a desarrollarla.

En otros casos, si ya cuentas con una plataforma digital, podrás usar estas herramientas para evaluar mejoras antes de invertir en ellas:

  1. Es una herramienta especializada en prototipos para aplicaciones. Inclusive puedes generar enlaces para que al presionar un botón te derive a una sección específica.
  2. Esta herramienta brinda muchas opciones para evaluar el diseño de una página web. Cuenta con diseños pre-establecidos de botones, mapas y más.
  3. Es una herramienta fácil de usar que podrás aprovechar para hacer prototipos cliqueables.

Existen muchas herramientas más con características similares como Balsamiq, Justinmind, Fluis, Axure, Mockflow, etc. Mi recomendación es que uses más de una y evalúes cuál te parece más amigable.

¿Qué tal te pareció el artículo? ¿Usaste alguna herramienta similar antes?

Lola Vásquez
Moyobambina de nacimiento, Publicista de formación y Digital de profesión. Con más de 5 años de experiencia, hoy se desempeña como Analista de Producto Digital.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top