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Trending: Nuevas tendencias del Marketing Digital 2018

Las tendencias de marketing digital el 2018 vienen marcadas por las novedades tecnológicas cuyas bases se han sentado durante fines del 2017 este año. El valor del contenido orgánico y el Big Data son las tendencias que van a definir los caminos que se deben recorrer, no sólo durante el próximo año, sino en los siguiente también.

Algunas tendencias para destacar este 2018:

La importancia de lo visual
Cualquier detalle interesante que encontramos en Internet, ya sea dos gatitos jugando o un aviso cuya protagonista es un top model, siempre cuenta con un elemento visual como eje principal y en la actualidad generalmente es un vídeo. El uso de elementos visuales y elementos interactivos transmiten el mensaje de forma más adecuada y le dan un valor agregado que el target sabe reconocer y valorar.

Influencer marketing
Los influencers ganan lugar como figuras en las que las personas creen y actúan como anunciantes de la marca. Cada vez son más las empresas que confían en estas campañas y suman a sus presupuestos importantes sumas o canjes para asegurar a sus rostros. Es importante ingeniar soluciones de seguimiento para poder calcular el ROI con la mayor precisión posible.

 

Mejor visibilidad con anuncios orgánicos
Quien busque transmitir una imagen transparente frente a su grupo objetivo, debe saber que la publicidad orgánica se ha convertido en el método más utilizado por las marcas en el último tiempo. Gran parte de los usuarios encuentran la publicidad muy intrusiva e irrelevante, por lo que la ignoran hasta por completo en algunas ocasiones.

Frente a esto podemos usar los anuncios orgánicos que nos posibilitan ofrecer los productos o servicios de forma menos intrusiva mezclándose con el contenido que si es de agrado para el posible cliente.

Finalmente, ¿estás pensando en ingresar al mundo de los negocios en línea? El secreto está en asesorarse bien sin importar el tamaño de tu empresa. ¿Cómo partir? Buscando una agencia que brinde servicios de Marketing Digital y a Perú hace poco tiempo llegó Radar. Una agencia chilena fundada hace 13 años en por Gonzalo Jiménez y Cristián Frenkel (MBA Gerencial de Centrum Católica – Lima 2011).

 Desde su entrada en marcha, Radar apoya a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos comerciales en eCommerce llevando a cabo un plan estratégico que se adapta al modelo de negocio de cada cliente.Como equipo han obtenido en tres ocasiones el premio a “Mejor Agencia de Marketing Digital para el Comercio Electrónico” en los “eCommerce Awards”, reconocimiento entregado por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Santiago. Algunos de sus clientes en la actualidad son CineHoyts (Cinépolis), Patuelli.net (Chile y Perú con Citysports) y Cardinale.cl, entre otras 20 marcas que componen su cartera de clientes. Cabe mencionar que en el pasado han colaborado con Paris de Cencosud, y campañas digitales para Sony Music.


Fuente de imagen: http://www.commercebloom.com/

Fuente de información: Radar | Estrategia de Marketing Digital www.radar.pe

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  1. golden goose sneakers

    Diciembre 7, 2018 at 6:39 pm

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