TRENDING

Trending: No Money Day – Compra tus prendas con acciones

Buscar experiencias únicas es parte del espíritu de la nueva generación de jóvenes. Los Millenials tienen un nuevo reto para desafiar sus límites a través del ‘No Money Day’, día en el que no se comprarán las prendas con dinero, sino con acciones.

Se trata de la activación de CAT que motiva a las personas espontáneas y valientes a hacer cosas inesperadas. ‘No Money Day’ refleja el movimiento ‘Make A Scene’ y ofrece seguridad a los jóvenes para que continúen tomando el control de sus acciones. Este 23 de octubre, la tienda ubicada en el C.C. Jockey Plaza cambiará los precios de sus prendas por retos.

La usual forma de comprar se convertirá en una experiencia extraordinaria que promete dejar huella en los jóvenes. Algunos de los desafíos que se deberán cumplir para llevar la prenda que más les guste será que aquellos valientes intercambien ropa con su enamorada/o, se rapen o besen a alguien que no conocen (siempre y cuando la otra persona también esté de acuerdo). A través del hashtag #CatNoMoneyDay y #MakeAScene, se podrá compartir esta forma particular de compra.


Fuente de imágenes y de información: Cat y Fukcia PR

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top