TRENDING

Trending: Libro en blanco

Te regalo un libro en blanco y estas son las reglas:

1-El último día de tu vida, tienes que devolverlo.
Una persona se va a encargar de replicarlo y entregárselo a toda la gente que asista a tu funeral.

2-Tienes todo a disposición.
Las páginas son infinitas.
Puedes usar colores, texturas, sabores, olores.
Todo lo que existe está a tu disposición.

3-Al final de tu álbum siempre habrá una página en blanco que será llenada por un robot cuando ya no estés.
El robot va a hacer una hoja resumen de tu vida.

31.Este resumen tendrá como actor principal a un termómetro a la derecha de la hoja. Este termómetro reflejará un ranking armado en base a un promedio ponderado días/nivel de felicidad y preparará un listado con fotos de las personas que más te aportaron y más te quitaron.  Mientras más días de felicidad tengas, tu termómetro tendrá más caras de gente que aportó. Mientras más tiempo dejes que participe de tu vida la gente que resta, tu termómetro tendrá más espacio “rojo”.

3.2Tu hoja resumen tendrá “figuritas brillantes”. Estas figuritas serán tus MVP, los jugadores más valiosos de tu vida.

3.3Tu hoja resumen tendrá la foto más representativa de tu vida, en la que tienes que salir sin compañía. Esa foto irá con una descripción armada en base a lo que has vivido e incluirá comentarios que hizo la gente cuando se enteró de tu fallecimiento. 

Y ahora, amigos y amigas, plot twist. Digamos que esta mañana te tocó entregar tu libro. ¿Mostraste lo que querías mostrar? ¿Tu resumen tuvo gente valiosa? ¿Tu termómetro fue más rojo o más verde? ¿En tu foto final saliste sonriendo o renegando? ¿Qué dijo de ti la gente que te vio partir?

Felizmente no es la verdad. En esta mañana de lunes, tu libro aún está contigo. Tienes tiempo de hacer que tu hoja resumen sea increíble y todo el mundo quiera abrir el libro para descubrir las historias. Aún tienes tiempo de decidir quién se queda en tu vida y quién debe irse. Aún tienes tiempo. Llénate de valor y aprovéchalo que este es tú libro y tienes TODO a disposición. 


Fuente de imagen: http://www.freepik.es/

Daniela Campos
Firmó con la publicidad pero se enamoró apasionadamente de la adrenalina de las ventas. Podría vivir de café y pan con huevo frito. “Go getter”, diría su hermana mayor.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top