MARKETING

Trending: La increíble respuesta que sorprendió a un profesor de Publicidad

¿Quién nunca ha llegado estudiando poco a un examen? Si es así, que tire la primera piedra. Eso sí, nunca se me hubiera ocurrido escribir tan increíble respuesta con la que se topó el profesor de Publicidad, Alfonso Mendiz. Con más de 30 años dictando clases en distintas universidades, durante un examen de su curso de Historia y Teoría de la Publicidad de según ciclo, se sorprendió al encontrar una respuesta que poco tenía que ver con las 4 preguntas que debían responder los alumnos.

El alumno, que llegó sin estudiar al examen, respondió lo siguiente para poder justificar su falta de tiempo y responsabilidad al estar poco preparado. No tuvo mejor idea que hacerlo con una fábula:

Captura de pantalla 2017-04-05 a la(s) 14.27.15

https://www.facebook.com/alfonso.mendiz/posts/10154700276594017

Sin lugar a duda premiaría la creatividad dado que es un curso de Publicidad, pero el curso pide poner a prueba los conocimientos de los alumnos así que no pudo salvarse de la nota reprobada, pero si fuese el curso de Creatividad Publicitaria yo sí le hubiese puesto 20.

El alumno cerró la “fábula de justificación” con el siguiente texto:

«Te pido y me pido perdón por este suspenso, Alfonso. No he estudiado lo suficiente, y tampoco he querido contestar barbaridades. Espero que, al menos, hayas pasado un buen rato»

Ojalá algún día me toque un alumno así.


Fuente de imagen: http://grupomontevideo.org

Martín Chávez Pooley
Licenciado en Comunicaciones de la Universidad de Lima. Casado con la Publicidad y amante del Marketing. 5 años en el mundo del Marketing con experiencias en rubros Automotrices, Farmacéuticos y Telecomunicaciones.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top