TRENDING

Trending: JoyRun – un delivery hecho por y para estudiantes

Una Start up de Santa Clara, California, llamada JoyRun ha acumulado 10 millones de dólares para su app de delivery hecha por y para estudiantes.

 JoyRun permite a los usuarios visualizar las órdenes en el área, crear un pedido o llevar alguno y conectar a las personas para que se apoyen entre sí. Cuando se realiza una carrera, el Runner recibe algunos dólares a cambio de su servicio.

JoyRun funciona las 24 horas del día y los precios van de 0 a 5 dólares dependiendo del Runner y que tan tarde haya sido puesta la orden. Mientras más tarde la orden es colocada, mayor será el costo del delivery.

“Convertirse en Runners dará a los estudiantes y miembros de la comunidad la oportunidad de ganar dinero extra entre clases o en los fines de semana”, dice Rathi. “Aquellos que deseen participar solo necesitan descargar la aplicación y comenzar una carrera “

Lo que hace a JoyRun único es que, comparado a otras aplicaciones de delivery, los nuevos usuarios pueden volverse Runners sin pasar antes por un proceso de selección y elegir su propio horario y disponibilidad.

Los Runners pueden establecer una comisión por persona en una carrera. Además, pueden recibir propinas. La app también permite ganar descuentos a través del club Runner de la app.

 “Como plataforma, no colocamos un mínimo de órdenes a cumplir ni restringimos las corridas requeridas, sea comida u otro producto” dice Rathi “Así que, mientras el pedido esté activo y haya un Runner disponible, la aplicación funciona las 24 horas”

Para negocios locales JoyRun crea una nueva demanda, construye una preferencia de marca y aumenta los ingresos debido a mayores órdenes en el día.

JoyRun se encuentra actualmente en campus universitarios de las universidades de Estados Unidos. En el futuro se espera que esté en vecindarios y oficinas a nivel mundial.


Fuente:

http://www.ballstatedaily.com/article/2017/03/news-JoyRun-app

http://JoyRun.com/

Paul Guerrero
Estudiante de Administración de la Universidad de Lima enfocado en innovación empresarial y RSE. Incondicional de Joaquín Sabina, amante de un buen viaje y partidario de los crucigramas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top